Sucesos


Video: Taxista golpea a pareja en moto y mujer quedó debajo de una buseta

Este lamentable suceso ocurrió a las 7:30 de la mañana de hoy cerca al semáforo de Los Jardines y El Carmelo. Ambos fueron hospitalizados en una clínica.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2022 04:35 PM

Una pareja que se desplazaba en una moto resultó herida en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy cerca del semáforo que está entre los barrios Jardines, La Victoria y El Carmelo. Lea aquí: De 20 años y emprendedora: Isabela murió en accidente en la Crisanto Luque

De acuerdo a una versión que se conoció a través de videos publicados en redes sociales, el conductor del taxi TES-595, al parecer, se detuvo e iba a bajarse del vehículo y al abrir la puerta no se percató que detrás de él iba la pareja en moto. El hombre y la mujer, la cual iba de parrillera, quedaron heridos. Los implicados iban en sentido hacia el sur de la ciudad.

Tras ser golpeados, la pareja cayó al suelo en la calle 15, frente a un negocio conocido como ‘Perro Loco’, llevando la peor parte la mujer, pues en sentido contrario y rumbo al centro iba una buseta de la ruta Socorro - Manga, de placas XVU-383. Esta, desafortunadamente quedó debajo del vehículo del servicio público.

De inmediato curiosos llegaron al sitio y auxiliaron a los heridos. Muchos quedaron consternados por la forma cómo había quedado la parrillera y procedieron a levantar la buseta con el fin de salvar la vida, ya que había quedado aprisionada y perdía mucha sangre. “Busquen un gato, que está viva”, gritan en medio del desespero.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad, donde son atendidos. El DATT no entregó un reporte oficial por este hecho ni se conocieron los nombres de los heridos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS