Sucesos


Violento accidente en Mamonal: conductor de auto particular murió calcinado

El carro se prendió en fuego al salirse de la vía y chocar contra un poste. En Medicina Legal investigan si la víctima era hombre o mujer.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de mayo de 2023 02:58 PM

En un misterio se ha convertido la identidad de la persona que murió calcinada en un accidente de tránsito que ocurrió en la Variante Mamonal-Gambote, en sentido Tubo Caribe-Las Olas.

El hecho sucedió a eso de las 2:45 de la madrugada de este domingo 7 de mayo y las informaciones que se manejan sobre cómo sucedió el accidente aún son confusas. Le puedo sugerir: ¿Quién mató a Tifanny, la sobrina del técnico Hubert Boderth? Habla la mamá

Lo que se ha conocido de manera oficial por parte de la Policía de Carreteras es que quien murió incinerado es el conductor de un auto particular Kia Cerato, de placas KNK-307 y modelo 2022. Este vehículo, según registros del Simit, figura a nombre de una mujer.

Una de las versiones que manejan las autoridades es que el carro se salió de la carretera, chocó fuertemente contra un objeto fijo (al parecer un poste de alumbrado público), cayó en una cuneta y se incendió.

Al conductor de no le dio tiempo de salir y murió calcinado. No está claro todavía si es hombre o mujer. El cuerpo, reducido casi a cenizas, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Niña de 3 años murió al ser golpeada por un carro y una moto

Violento accidente en Mamonal: conductor de auto particular murió calcinado

Peritos forenses e investigadores del CTI de la Fiscalía realizan los cotejos preliminares para identificar a la víctima. Uno de esos procesos sería con la carta dental.

Hasta este mediodía del martes 9 de mayo, los restos no han sido identificados de manera oficial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS