Sucesos


Violento choque dejó un motociclista muerto: casi linchan al responsable

Testigos identificaron a la víctima y atacaron el carro que presuntamente cometió la infracción. La Policía de Bolívar se pronunció.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 12:20 PM

A las 5:23 de la tarde del domingo 11 de febrero, cuando uniformados de la Policía llegaron a las afueras del hospital de Mahates, Eladio Junior Tovar González ya estaba sin vida. Su cuerpo yacía en la carretera y junto a él estaba la moto que conducía.

A unos cuantos metros estaba el carro que lo arrolló. Quedó con los vidrios partidos y sin dos llantas: totalmente destruido. Los testigos de ese fatal accidente de tránsito no esperaron a las autoridades y decidieron hacer justicia con mano propia golpeando al hombre que supuestamente fue el responsable del hecho.

Violento choque dejó un motociclista muerto: casi linchan al responsable

“Nos entrevistamos con la comunidad y nos informó que el fallecido manejaba una moto Bajaj Boxer, de placa MCD-56D, cuando fue impactado por un vehículo tipo automóvil, de placas MUM-678”, dice la Policía. Lea aquí: Conductor borracho arrolló a joven pareja de novios y los mató

Aunque los detalles de ese accidente están en investigación, preliminarmente se conoce que Eladio Junior conducía frente al hospital y en ese instante fue arrollado. Las graves heridas con las que quedó le causaron su muerte en el acto, nadie pudo hacer algo para evitarle el trágico final.

El hombre, natural del corregimiento de Gamero, Bolívar, era muy querido en la región. En redes sociales le escriben mensajes y recuerdan lo especial que era. El mismo día de los hechos, varias personas lo reconocieron y contaron luego lo que ocurrió.

El responsable del accidente

La Policía de Bolívar confirmó que el hombre que iba al volante del carro Chevrolet Sonic gris fue auxiliado por los uniformados que atendieron el caso, luego de que una turba intentara acabar con él.

En un vehículo oficial lo llevaron al hospital de San Cayetano y ahí se recupera de las lesiones con las que quedó. Las autoridades realizarán las actuaciones correspondientes y determinarán las responsabilidades del caso. Siga leyendo: Mujer entró a fiesta y le propinó ocho cuchilladas a la cumplimentada

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS