Sucesos


Violento triple choque de motos dejó una mujer muerta y cuatro heridos

Entre los heridos está la pareja sentimental de la víctima fatal. Autoridades investigan cómo ocurrió y explican lo que se conoce hasta ahora.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de abril de 2023 05:00 PM

María Delys Carrillo De Hoyos murió en la Clínica Madre Bernarda mientras los médicos de turno intentaban que las graves heridas con las que había llegado no le cobraran la vida. El esfuerzo no fue suficiente.

El trágico accidente que tuvo minutos antes en Turbaco fue tan aparatoso que no solo acabó con su vida, sino que dejó varios heridos. La manera sobre cómo se ocasionó es motivo de investigación; sin embargo, el primer reporte que entregaron las autoridades explica lo que se conoce hasta el momento. Lea: A mordiscos hombre le arrancó parte de la nariz a mujer en un estadero

A las 8:20 de la mañana de este domingo, María iba de parrillera en la moto que conducía Keiner Antonio Pretel Ramos, su pareja. “Venían en la Calle 13, en sentido San Pedro hacia el barrio El Rosario”, cuando chocaron con otras dos motos.

Una de ellas, de placa PZK-35D, era conducida por Richard Enrrique Ariza González, quien llevaba de acompañante a Brígida Del Carmen Díaz Martínez. Él, asegura el reporte, tiene una posible fractura en la clavícula derecha; y la mujer, una laceración en el antebrazo derecho. Siga leyendo: Motociclista chocó con un demarcador de curva y murió

En la otra moto (DJX-39E) involucrada en el triple choque iba Sebastián Joel Fernández Molero, quien luego del impacto quedó con trauma en ambas rodillas.

A los cinco involucrados en el choque los trasladaron al Hospital de Turbaco, pero la gravedad de Carrillo De Hoyos obligó a los médicos a remitirla a Cartagena, donde confirmaron su deceso.

En redes sociales los mensajes de tristeza y despedida a María no se hicieron esperar, pero en ellos también precisaban que la demora de la asistencia médica agravó la situación.

Investigan

Aunque se desconoce quién o cómo se provocó la tragedia, las autoridades dieron a conocer que a la pareja de la mujer fallecida le practicaron prueba de alcoholemia y resultó positiva en tercer grado. Le interesa: Video: Pareja de jóvenes se accidenta en “piques” ilegales de motos

Los tres vehículos fueron inmovilizados y llevados a los parqueaderos de la Secretaría de Tránsito de Turbaco, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía del municipio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS