Sucesos


Visitaba a su novia, lo fueron a buscar y lo hallaron con 9 balazos

Su familia dice que anoche domingo estaba donde su pareja y dos hombres lo fueron a buscar. Esta mañana lo hallaron muerto, en El Carmen de Bolívar.

Nilson Javier Romero Paso salió en la noche de ayer domingo de su residencia, en el barrio Los Laureles, de El Carmen de Bolívar, hacia la vereda Las Piedras, en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de El Salado. Fue a visitar a su novia. Lea aquí: Los 5 casos más sonados de extranjeros asesinados en Cartagena en 20 años

Todo apuntaba a que debía regresar, pero en su casa lo quedaron esperando. Mientras estaba en casa de su pareja sentimental, dos hombres, al parecer, vestidos de negro, lo fueron buscando y se lo llevaron.

Lo que se rumora en esa zona rural en El Carmen es que tiempo horas escucharon varias detonaciones, pero por ser un área donde personas practican constantemente la cacería, nunca llegaron a imaginar nada extraño. Se cree que eran como las 11 de la noche.

“Se oyeron los disparos, pero pensábamos que podían ser tiros de escopeta, porque por aquí cazan mucho animales de monte”, le aseguró un testigo a la Policía.

En la mañana de hoy, personas que iban camino hacia El Salado, siendo las 7 de la mañana, vieron en medio de una zona enmontada el cuerpo de un hombre bocabajo, con pantalón azul y suéter negro con blanco, botas y una gorra gris. De inmediato dieron aviso a la Policía.

Una vez llegaron los miembros de la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo, lograron confirmar que se trataba de Nilson Javier, quien además tenía en varias partes del cuerpo nueve impactos de bala. Las razones de este homicidio son materia de investigación. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal en El Carmen, hasta donde llegaron los familiares.

Sin capturas

Por este caso, el Comando de Policía de Bolívar no hizo ningún pronunciamiento ni tampoco dio información si había realizado algunas capturas. Se supo que los familiares del difunto lo hacían en casa de su novia y, al parecer, no había tenido problemas con nadie. Los habitantes de la zona dicen sentir temor por esta acción delincuencial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS