Sucesos


Ya son 14 los muertos en accidentes de tránsito en Sucre

La más reciente víctima fatal de siniestros viales en Sucre es el ciudadano Luis Carlos Aldana Viloria, de 39 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2023 07:58 PM

A 14 se elevó el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito registrados en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año.

Esto, con la muerte del ciudadano Luis Carlos Aldana Viloria, de 39 años de edad, quien falleció la madrugada de este lunes en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Le puede interesar: Murió mientras hacía un trabajo en un poste ¿Qué le pasó al empleado?

Aldana Viloria sufrió un accidente en la región del San Jorge en horas de la noche del pasado domingo 5 de febrero, cuando transitaba por la vía San Marcos-El Viajano.

De acuerdo con lo conocido, Luis Carlos, quien vivía en la vereda Monte Grande de San Marcos, regresaba a casa en una motocicleta, cuando fue arrollado por un vehículo.

El impacto habría sido por detrás y Aldana Viloria, quien conducía la motocicleta, recibió la peor parte, teniendo que ser intubado e intervenido quirúrgicamente.

El hoy occiso se movilizaba en compañía de un joven identificado como John Freddy Martínez, quien por fortuna solo sufrió golpes leves.

Los mencionados regresaban a casa luego de jugar un partido de fútbol en el corregimiento El Tablón. La muerte de Luis, a quien apodaban "El Burrito", tiene consternada a la comunidad de Monte Grande.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS