Lunes, 22 junio 2026
Pico y placa
Desde la Alcaldía Municipal de Clemencia indicaron que se trabajará en la mejora de la planta de tratamiento, con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Redacción EconómicaEliana Romero, gerente de Aguas de Bolívar, presentó la iniciativa de vigencias futuras excepcionales en la Asamblea para los acueductos de Altos del Rosario, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Norosí y El Carmen de Bolívar.
Redacción Política






