Tecnología


Adiós a Snapchat; los filtros faciales llegan a Instagram

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2017 02:48 PM

Instagram, la red social por excelencia de fotografías, sigue copiándose de Snapchat. Este martes la compañía presentó un nuevo paquete de herramientas creativas: los filtros faciales que permitirán convertir un selfie o una de tus historias en una imagen o clip que no te resistirás a compartir.

Desde una corona de flores, el sutil movimiento de orejas de un koala, ecuaciones matemáticas o hasta focos que hacen seguimiento de tu posición, los nuevos filtros transformarán nuestras imágenes. 

Para hacerlo, debes abrir la cámara y presionar el icono de cara de la esquina inferior derecha. Estos filtros se pueden aplicar tanto a fotos, videos y en Boomerang. 

“Hoy estamos presentando filtros faciales, una manera fácil de convertir un yo ordinario en algo divertido y entretenido. Si estás sentado en el sofá o estás fuera de casa, puedes utilizar los filtros faciales para expresarte y tener conversaciones con amigos. Simplemente abre la cámara y toca el ícono nuevo en la esquina inferior derecha. Toca un filtro para probarlo y envíalo a tus amigos o agrégalo a tu historia. ¡Estos incluso trabajan con Boomerang! También hoy estamos lanzando tres nuevas herramientas creativas”, afirmó la app.

Modo Retroceso

Además, desde ahora cuando abras la cámara encontraras una nueva opción llamada ‘Rewind’ o ‘Retroceso’ entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS