Tecnología


¿Desarrollador de videojuegos? Postúlate en este concurso para colombianos

Los colombianos ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

28 de octubre de 2021 04:05 PM

Claro anunció el lanzamiento del Duelo de Creadores para poner a toda Colombia a jugar. Los objetivos del concurso son promover y potenciar el espíritu emprendedor colombiano, apalancar la reactivación económica y generar beneficios para sus clientes.

Duelo de creadores será la plataforma donde los mejores desarrolladores colombianos de la industria gaming podrán mostrar sus videojuegos, ya sean nuevos o existentes.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país. Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Claro está convocando a los mejores desarrolladores del país para que postulen sus videojuegos en http://www.duelodecreadores.com/, en tecnología móvil o web.

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares. Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Claro y América Móvil
Claro es un operador de telecomunicaciones móviles de Colombia que lleva señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios de país y cuenta con una red de más de 9.100 estaciones base, con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. También servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América Móvil es la empresa una empresa de servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS