Playas de Cartagena tendrán wifi gratis

23 de junio de 2017 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Plaza de la Aduana del Centro Histórico, se realizó este viernes la ceremonia de inauguración de las cuatro zonas wifi gratuitas en la ciudad. David Luna, Ministro de Tecnologias de la Información y las Comunicaciones, TIC, lideró el evento en compañia del alcalde Manolo Duque. 

(Lea:Cartagena tendrá 4 zonas wifi gratuitas

Las zonas con wifi gratis tienen una capacidad de conectar a internet a 200 personas simultáneamente las 24 horas, siete días a la semana en lugares como la Plaza de la Aduana, Casa de la Justicia Chiquinquirá, la Cancha Sintética La María y Ciudad Bicentenario.

El alcalde Manolo Duque agradeció en su intervención la entrega de estas zonas. "Estas zonas incentivarán a los cartageneros a usar la tecnología. Con esto impactamos de manera positiva a la ciudadanía".

El mandatario también aprovechó la ocasión para pedir más beneficios a nivel de conectividad para la ciudad. "Pedirle Ministro que nos siga apoyando en la apropiación de la tecnología. Hay un clamor en Ciudad Bicentenario donde estamos dispuestos a colaborar para construir un Vive Lab.", indicó Manolo.

Duque pidió más zonas wifi en especial para las playas, a lo que el Ministro TIC respondió positivamente.  "Mi corazon es medio cartacachaco. Tienen que seguir adelante y concluyó con la expresión ¡qué viva Cartagena y Colombia!".               

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS