Tras la denuncia de los habitantes sobre la insólita aparición de cabezas de animales muertos a un costado de una vía principal, la Policía atendió el llamado y ahora investigan el matadero clandestino donde los sacrificaron.
El fuerte olor que salía de un basurero improvisado en una de las vías de acceso a este barrio delató la espantosa escena. La comunidad lamentó el hecho y pidió a las autoridades esclarecer todo.
Los residentes aseguran que el único medio de transporte que ahora tienen son las motos, pues desde el sábado salieron de circulación las busetas y Transcaribe no entra al barrio. Piden solución.
Los hechos de sangre ocurrieron en los barrios España, La Candelaria y Nelson Mandela. Una de las víctimas fue baleada, la otra acuchillada y la última degollada. No hay capturados.
Según la Policía la pelea se dio esta madrugada a las 5 a.m. El fallecido recibió una cuchillada mortal en el pecho y fue identificado como Arnel Álvarez Rodríguez.
Un video que circula en redes sociales muestran como el parrillero hace detener la moto y le dispara al conductor. Posteriormente, al parecer, comienza a esculcarlo.