El borrador del decreto estará abierto al público durante 2 días para que se le hagan observaciones. Su objetivo es preservar la seguridad en diciembre y enero en Cartagena.
Protestan y reconocen estar en una zona de alto riesgo rodeados de líneas de alta tensión, pero aseguran no tener otro lugar donde vivir. La Alcaldía guarda silencio.
Residentes del Centro Histórico de Cartagena denuncia que desde hace más de un mes se vienen formando pilas de basuras en el sector externo de Santo Domingo .
En horas de la tarde se llevó a cabo el Preludio Cultural Universitario, que contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones adscritas a la red de bienestar universitario
El desfile arrancó en Las Bóvedas, lugar al que acudieron las diferentes agrupaciones para dar inicio a la festividad que anticipa las fiestas novembrinas.