Tendencias


Le obsequió a su esposo una muñeca sexual similar a ella para hacer un trío

Una mujer pagó 1.800 dólares para obtener a Dee, la muñeca que se suma a la relación para complacer sus deseos sexuales.

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2022 05:10 PM

¿Qué serías capaz de comprar por complacer a tu pareja? En Estados Unidos, una mujer pagó 1.800 dólares (7.785.702,00 pesos colombianos) por una atrevida réplica de ella misma, esto con el fin de complacer a su esposo. La muñeca ya tiene nombre propio, se llama “Dee”, y se suma a esta relación que ahora es de tres.

Char Gray y su esposo Callum tenían problemas en la intimidad. Él presentaba problemas de humor y los estaba abrumando la monotonía. El esposo debía aumentar la libido, lo que significa que debe aumentar los niveles de testosterona y para ello la pareja debía utilizar recursos para manejar sus emociones.

“Dee no es solo una muñeca”, dijo Char a South West News Service. “Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación y ha incendiado nuestra vida sexual”.

La pareja ya había conversado sobre el tema de experimentar con terceras personas, pero no les parecía cómodo meter a la casa a otra mujer. Así que Char, con ganas de avivar su relación, tuvo la idea de comprar esta muñeca para que participara en tríos con ellos y utilizarla como juguete cuando Callum no tuviera ganas.

Había tantos modelos para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí”.

Dijo Char entusiasmada.

La muñeca hace parte de la relación desde 2021 y hasta el momento ha sido una maravilla, los ha ayudado a llevar los encuentros sexuales a otro nivel. “Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual”, afirmó Char. “Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si no estoy de humor, tiene a Dee allí”.

La pareja tiene una colección de lencería blanca para la muñeca y hasta tiene el privilegio de que la saquen a pasear. Por lo general salen a dar una vuelta en el auto con ella y los tres ven televisión juntos. “A ambos nos encanta experimentar con ella, y ella también se une regularmente a nuestras sesiones apasionantes”.

“Nunca la guardaríamos en un armario”, declaró Char. “Ella ha tenido un impacto positivo en nosotros como pareja. En todo caso, ella nos ha acercado más”.

La pareja cuenta que ha recibido críticas y cuestionamientos por parte de allegados, pero aseguran que no les importa lo que piensen los demás, ya que con la llegada de Dee a su casa todo ha funcionado mejor para ellos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS