Tendencias


Viral: Lo que pensó que era una espinilla, se convirtió en un tumor

A un tiktoker mexicano le cambió la vida al descubrir que la espinilla que tenía fue creciendo hasta volverse un tumor.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2022 03:19 PM

Algunos problemas son tan silenciosos que inician del tamaño de una espinilla, sin embargo, para Alonso Castillo esto solo era la punta del iceberg.

A este tiktoker mexicano la vida le dio un giro de 360 grados, cuando la diminuta imperfección facial que tenía fue incrementando de tamaño, hasta ocuparle parte de la cara. A través de la plataforma de TikTok, contó y evidenció lo que le pasó a través de fotografías.

Cuenta que desde un inicio se vio el grano en el espejo y “no tenía nada fuera de lo normal”; sin embargo, le resultó extraño ver que le empezó a salir una pus alrededor. Para contextualizar, la pus es una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos.

Viral: Lo que pensó que era una espinilla, se convirtió en un tumor

Ante la inminente señal de alarma, Castillo acudió a un centro médico para que pudieran resolverle el problema. En la primera consulta no notaron nada raro, los médicos simplemente le recetaron antiinflamatorios. Sin embargo, nada de esto funcionaba (al contrario, comenzó a ponerse peor).

“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño (...) a pocos días de la consulta empezó a crecer demasiado rápido”, comentó en su video.

Al no encontrar una solución, volvió al hospital y esta vez el grano tenía un tamaño evidentemente grande. Los especialistas comenzaron a hacerle exámenes y finalmente le anunciaron que se trataba de un pedazo de cráneo perforado, lo cual era producto de un tumor.

Castillo fue internado inmediatamente para poder operarlo. Los cirujanos lograron extraerle el tejido maligno que ocasionaba el problema. En otro video que publicó, se ve que salió victorioso de la operación. Sin embargo, debe seguir asistiendo a los controles médicos para revisarse.

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound - Bella ☮︎

El video ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones, 824 mil ‘me gusta’ y se ha compartido más de 10 mil veces.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS