Evaluna Montaner y su mágico viaje en el tiempo

05 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cantar, actuar, bailar, todo esto hace parte de la vida de Evaluna Montaner, la encantadora chica que se ha dado a conocer precisamente por su desempeño en la pantalla, redes sociales y entonando bellas melodías, ahora hace un viaje al pasado para encontrar todo esto en una época maravillosa.

La venezolana considera que la propuesta de interpretar al personaje de Eva en la serie de Nickelodeon “Club 57”, llegó a su vida de la mejor manera, lo describe como una sorpresa grata, pues inicialmente una amiga de su padre Ricardo Montaner le escribió para comentarle que ese papel se parecía mucho a ella y más adelante su mánager le recomendó hacer la audición, finalmente fue escogida.

Ha sido un proceso largo, explica, toda vez que el piloto se grabó casi dos años antes de empezar la serie y desde entonces está en este camino que al final la puso a trabajar con actores de varias nacionalidades y en un tema que realmente le apasiona.

Al tratarse de una serie extremadamente musical, Evaluna no duda en decir que ha sido una maravillosa experiencia para su carrera. Lleva la música en la sangre y no ha existido un momento de su vida donde no esté presente, y al involucrar también la actuación, desata en ella ese gusto por su trabajo que deriva en fascinación.

“Club 57” encontró para su desarrollo los mejores escenarios. Las primeras grabaciones se llevaron a cabo en Italia, el resto se hizo en Miami, con una amalgama de culturas que se representan en cada uno de los actores de la serie.

Evaluna Montaner describe este aspecto como fantástico, su aprendizaje ha crecido y anota que su novio en la serie es italiano, por lo que una vez empezaron la serie ella le puso como tarea enseñarle cada día una palabra en su idioma, está tratando de aprenderlo y aunque no le ha ido muy bien, sigue intentándolo.

La primera temporada ya acabó grabaciones, manteniendo al elenco emocionado y con gran expectativa por el recibimiento del público a este trabajo de además de ser divertido, muestra mucho de la música y costumbres de una época inspiradora.

El personaje

Si bien se parecen en el nombre, Evaluna y Eva toman distancia en el gusto de ésta última por la ciencia, de otra parte, está viviendo muchas cosas por primera vez, como el amor, algo que no pensaba experimentar tan pronto, pero conoció a la persona que le despertó ese sentimiento en su adolescencia.

La trama de la serie es muy particular, pues Eva y su hermano descubren una forma de viajar al pasado y allí es donde encuentran una serie de situaciones

que los atrapan en una vida totalmente diferente, pero que les agrada.

Llegar a 1957 fue muy interesante, advierte Evaluna, para lo cual antes de iniciar las grabaciones todo el equipo tuvo varias semanas de clases intensivas de actuación, baile y en buena medida, les enseñaron como era la vida en ese año, como se comportaban las personas, algo que sólo experimentaron algunos actores, pues Evaluna y quien actúa como su hermano, fueron alejados de aquello, para darle más realismo a su papel, pues ellos llegarían tal y como viven ahora.

El factor sorpresa fue algo muy importante para involucrarlos de la mejor forma en los personajes y Evaluna pudo disfrutar cada aspecto que encontraba y que le llevaba inmediatamente en medio de música y alegría a ese año.

Si bien Evaluna ha estado trabajando siempre al lado de su padre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, este proyecto no ha sido a excepción, la oportunidad se dio y allí estuvo todo el equipo, donde además de él, sus hermanos Ricky y Mau; y su novio Camilo Echeverry, contribuyeron junto a otras personas para crear la banda sonora de “Club 57”.

Fue una apuesta divertida, indica, pues les tocó traer la música de esa época a este tiempo y hacerla llamativa para los televidentes actuales. También estarán canciones que ya se han escuchado y que lograron su adaptación para la serie.

En el caso de Evaluna no se cumple la sentencia de que es difícil trabajar con la familia, es muy exigente, advierte, sin embargo resulta bonito que en la mesa del comedor o en otras situaciones se puedan compartir ideas y estar en la misma sintonía con lo que se ama hacer.

También aclara que es mucha responsabilidad la que tienen ella, sus hermanos y su novio Camilo al trabajar con una persona tan talentosa como lo es su papá, pero siempre lo han visto como un proceso que los llevará a ser mejores profesionales. La música es parte importante del proyecto de vida de Evaluna Montaner, quien desarrolla cada proyecto al lado de alguno de sus seres queridos, precisamente, Camilo acaba de lanzar su más reciente sencillo y ella fue la protagonista del video, que a su vez, fue dirigido por su mamá, haciendo que todo quede en familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS