Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Convocan a un plantón para rechazar muerte de Angélica Gutiérrez

-A A +A
 

En la cumbre de los alcaldes de Bolívar con el gobernador Juan Carlos Gossaín se repudió el crimen de Angélica Gutiérrez Marín, así como todo tipo de violencia y discriminación contra la mujer.

Gossaín condenó el asesinato de la joven que murió tras ser apuñalada y quemada por su exnovio en el barrio El Socorro de Cartagena y envió condolencias a sus familiares. (Lea aquí: Murió Angélica Gutiérrez Marín, víctima de la agresión de su exnovio).

En la reunión con los mandatarios municipales, ayer en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación, Gossaín convocó a un plantón para rechazar el asesinato de Angie y de las otras mujeres que este año perdieron la vida brutalmente.

La manifestación contra la violencia de género es el viernes 6 de julio, a las 4 de la tarde, en la Plaza de la Proclamación, en el Centro Histórico de la capital bolivarense.

“No más violencia, no más indiferencia. Ni una más de nuestras mujeres debe ser abusada o maltratada”, expresó el Gobernador.

¡Ni una más!

El plantón, denominado Gritemos juntos: ¡Ni una más!, es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través de la Oficina de Gestión Social, que lidera la primera dama Ana Elvira Gómez.

“Convocamos a un plantón a las personas que no estén de acuerdo con este horror, con esta barbarie. La idea es despertar la solidaridad de todos”, manifestó Gómez, quien adelanta una campaña para bajar los índices de violencia contra la mujer en el Departamento.

Solidaridad

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega Arraut, señaló que las administraciones municipales no pueden ser indiferentes ante la violencia de género.

“No debemos esperar que nos suceda algo así para actuar, debemos solidarizarnos”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO NO SIRVE PARA NADA!!!,

ESO NO SIRVE PARA NADA!!!, ESE TIPO DE MANIFESTACIONES QUE PERSIGUEN MAS BIEN UN BENEFICIO DE POPULARIDAD QUE UNA SOLUCION SOLO LE SIRVEN AL POLITICO QUE VA AL FRENTE DEL BULTO DE ESTUPIDOS QUE LO SIGUEN, HAY QUE TOMAR VERDADERAS ACCIONES QUE GARANTICEN LA SEGURIDAD EN TODOS LOS AMBITOS...

Politicos e mieddda, hasta

Politicos e mieddda, hasta cuando van a estar ordenando este tema? Dejen descansar a la pobre muchacha y hagan que la justicia trabaje mejor escongiendo jueces mas idoneos y brindandoles proteccion para que puedan hacer un buen trabajo. Pero eso de estar usando el nombre de la muchacha es ya demasiado. Un tipo fue el que la mato, y la justicia divina se encargo de el.

El señor jose hilario bossio

El señor jose hilario bossio perez secretario del interior departamental, ex alcalde de arjona en el centro de la foto,no quiere que arjona tenga su cuerpo de bombero ha hecho todas las mañas para que no se de la creación de la nueva junta del cuerpo bombero arjona. porque el señor bossio le esta haciendo el mandado al señor lacidez rojas hermosilla antiguo presidente de este, si queman algo en arjona, no hay como.

por eso es que le dicen el

por eso es que le dicen el totumo por lo cerrado.mejor ponerle el coco que es cerrado y duro. en su administracion como alcalde no tiene nada que mostrar, no se con que argumento fue escogido para ser secretario del interior del dpto. como dicen le falta pelo para ser maña.pobre dpto en manos de alguien que no se ha concientizado que es un cuerpo de bombero y para que sirve.

Estos bandidos corruptos

Estos bandidos corruptos quieren hacer protagonismo a costillas del dolor de la gente por la muerte de esta pobre joven,los patrones de la corrupcion en cartagena y Bolivar son el alcalde,el gobernador y los concejales son un mal ejemplo para la sociedad,son ellos los que tienen podrida nuestra cultura, invito a todos los Cartageneros y Bolivarenses a reaccionar y hacerle frente a estos bandidos y declararlos pernonas no gratas en nuestro departamento.Ellos son culpables de todo lo que pasa.

el planton no debe ser

el planton no debe ser iniciativa de unos politicos corruptos debe ser un acto de solidaridad ciudadana

Estos politiqueros de medio

Estos politiqueros de medio palo tienen la capacidad de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. No a estos corruptos!!!

gracias sr gobernador que

gracias sr gobernador que buena iniciativa.. ojala saliera uno de estos politicos para un planton por el transcaribe.. que ya es hora que despertemos como cartageneros y pidamos seriedad y respeto que esta ciudad se merece