Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernación se une a campaña contra violencia a la mujer

-A A +A
 

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, se unió a las voces que claman por el cese de la violencia contra la mujer, acto que en Cartagena tuvo su clímax el fin de semana con el brutal asesinato de la joven Angélica Gutiérrez Marín, masacrada por su exnovio.(Lea aquí Murió Angélica Gutiérrez Marín, víctima de la agresión de su ex novio)

Gossaín Rognini instó a los 42 alcaldes del Departamento, reunidos en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación, a trabajar con decisión en la implementación de políticas que reduzcan ese flagelo.

“No más violencia, no más indiferencia. Ni una más de nuestras mujeres abusada o maltratada”, manifestó el jefe del gobierno seccional.



PLANTÓN

Así mismo, Gossaín invitó a los mandatarios municipales a que asistan con sus familias y repliquen la convocatoria que organiza la Gobernación de Bolívar, a través de la Unidad de Gestión Social, que lidera la Primera Dama del departamento, Ana Elvira Gómez, pactada para este viernes a las 5:00 pm en la Plaza de la Proclamación en el gran Plantón en rechazo a la violencia de género  “Gritemos junt@s, ¡Ni una más!”. 

“El silencio nos vuelve cómplices. Alcaldes, los invito a que nos acompañen a gritar juntos ni una más y a que no aceptamos la violencia de género”, propuso el Gobernador.

Gossaín a través de su cuenta en twitter @JCGossain también convocó a los tuiteros, donde manifestó que “Una sociedad muestra su talante cuando se hace solidaria en forma pública y masiva. No + violencia de género”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a rechazar el maltrato

a rechazar el maltrato femenino en todas partes. pero también a pedirle a los padres le inculquen normas de seriedad sus hijas pues hay muchas niñas que se compran con cualquier peso y no tiene decencia, realizando conductas de infidelidad y olvidan que dentro de algunos hombres viven monstruos dormidos, sobre todo si se meten con drogadictos y delincuentes, no crean en amores de celular y redes sociales, pues no queremos mas sangre derramada de nuestras mujeres.