Deportes


Camilo Zúñiga, el lateral de Colombia, de paseo por Cartagena

REDACCIÓN DEPORTES

18 de junio de 2013 03:30 PM

El jueves anterior fue Juan Guillermo Cuadrado, quien revolucionó a los cartagenereros que se encontraban en el Muelle de La Bodeguita tras su regreso de Playa de Blanca. Esta mañana fue Camilo Zúñiga, quien se paseó por el centro de Cartagena para disfrutar de la bella de La Heroica.
Ambos, el primero volante y el otro lateral, hicieron parte del equipo titular que utilizó Colombia en Barranquilla en la victoria 2-0 ante Perú, en juego realizado el pasado martes, en cumplimiento de las Eliminatorias Suramericana.
La gambeta, velocidad e inteligencia que utilizan Cuadrado y Zúñiga es muy parecida. Los dos son talento puro y pieza clave en el equipo de José Pékerman que está a solo dos o tres puntos de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Los dos eligieron a Cartagena para pasar unos días de vacaciones. Cuadrado juega en la Fiorentina de Italia, mientras que Zúñiga lo hace para Napoles, también de Italia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS