Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fabrice Muamba continúa su recuperación en el hospital

El jugador del Bolton, Fabrice Muamba, pasó “una noche tranquila” en el Chest Hospital de Londres, donde sigue en cuidados intensivos dos días después de ser víctima de un paro cardíaco, el sábado en un partido, informaron el hospital y el club el martes en un comunicado común.     

  “Fabrice Muamba pasó una noche tranquila en la unidad de cuidados intensivos del London Chest Hospital, donde el equipo médico continúa siguiendo sus progresos”, según el comunicado.          

El estado de salud del joven jugador inglés había mostrado el lunes “leves signos de mejora”. Su corazón latía sin asistencia y el joven podía mover las manos y los brazos, según el hospital.           

Este martes, el entrenador de su equipo, el Bolton, Owen Coyle, tuvo una “breve conversación” con el jugador.       

“Tuve la oportunidad de ver y tener una breve conversación con él, cuyo contenido, por supuesto, permanecerá entre nosotros. Debemos entender que todavía es pronto en su lucha por recuperarse”, explicó Coyle.            

Sobre las posibilidades de que Muamba se recupere por completo, el técnico se mostró cauto.          

“Es muy buena señal, pero todavía hay un largo camino. Cada caso es diferente, aunque hay dos cosas que pueden ayudar a Fabrice, que es un joven lleno de vigor y que siempre tuvo que luchar a lo largo de su vida”, añadió.     

Muamba, de 23 años, se desplomó sobre el césped del estadio White Hart Lane de Londres en el minuto 41 de un partido que disputaba contra el Tottenham, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), cuando el marcador era de 1-1.    

El colegiado del encuentro, Howard Webb, optó por suspender el choque y los equipos de emergencia trataron de reanimarle sobre el terreno de juego durante varios minutos.    

Fue retirado en camilla con una máscara de oxígeno y trasladado a un hospital, donde unas horas más tarde se confirmó que había sufrido un paro cardíaco.            

El estado de salud de Muamba sigue desatando una ola de reacciones de apoyo por parte de clubes, jugadores y aficionados, tanto de la liga inglesa como de todo el mundo del fútbol.

En los últimos días, grandes nombres de este deporte se solidarizaron con el jugador, enviándole mensajes de ánimo.            

“Espero que Muamba continúe mejorando. Sigue fuerte. Mis oraciones están contigo y con tu familia”, escribió Wayne Rooney en su cuenta de Twitter tras conocer el lunes que el jugador del Bolton había mejorado.          

En lo estrictamente deportivo, el encuentro de la liga inglesa entre el Aston Villa y el Bolton, que debía disputarse este martes, fue aplazado el domingo a petición de su club, a una nueva fecha que todavía está por determinar.        

Muamba llegó al Bolton en 2008, procedente del Birmingham, y lleva disputados un total de 130 partidos con su camiseta.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese