Deportes


Manchester City contra Oporto y Manchester United frente a Ajax

AFP

16 de diciembre de 2011 11:04 AM

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League deparó este viernes dos eliminatorias atractivas entre el Oporto y club inglés Manchester City y un enfrentamiento entre Ajax de Amsterdam y Manchester United. 
Estos cuatro equipos disputan los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones tras haber terminado terceros de sus grupos.  
La eliminación de Manchester United, campeón de Inglaterra y finalista de la Liga de Campeones la temporada pasada, fue una enorme sorpresa en un grupo dominado por Benfica y Basilea. 
El técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, nunca se ha enfrentado al Ajax pese a su experiencia de casi treinta años en competiciones europeas. 
“Ajax es un buen equipo y nunca me he enfrentado a ellos en una competición europea. Estoy ansioso”, señaló Ferguson. 
El defensa del Manchester United, Chris Smalling, piensa que su equipo debe recuperarse de la decepción de quedar eliminado en la Liga de Campeones. 
“Ser eliminados de la Liga de Campeones fue una decepción grande, pero cuando miras el calibre de los equipos que están aquí (Europa League)...”, dijo Smalling. “Nos ha tocado el Ajax, que tiene mucha historia. Será un buen test”, añadió. 
El ganador del duelo entre Manchester United y Ajax se enfentará a Lokomotiv Moscú o Athlétic Bilbao en octavos, quienes juegan entre sí en dieciseisavos. 
Entre los otros partidos, aparece otra interesante confrontación entre Lazio de Roma y Atlético de Madrid, donde juega el delantero colombiano Radamel Falcao, máximo goleador de la prueba la temporada pasada con el Oporto (17 goles). 
El tercer equipo español en liza, Valencia, se enfrentará a Stoke City. 
Los partidos de ida se disputarán el 16 de febrero y los de vuelta una semana después.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS