Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Once Caldas logra la hazaña ante Cruzeiro y avanza a cuartos en Libertadores

-A A +A
 

Once Caldas le ganó 2-0 a Cruzeiro de Brasil en el estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que chocará con el también brasileño Santos.

Juan Carlos Osorio y sus dirigidos llegaron a suelo brasileño con el 1-2 adverso de Manizales y tumbaron a un gigante. Cruzeiro se vio pequeño, desinflado y desteñido.  El Once luchó y corrió en todos los sectores del campo. Les quitó la pelota a los brasileños y siempre buscó el arco contrario. Jugó con personalidad, carácter y oficio, por eso la diferencia en el campo. El 2-0 fue corto para la cantidad de oportunidades de gol que tuvo el Once a lo largo de los 90 minutos. Wason, Dayro, Micolta y Mirabaje tuvieron las opciones que se desperdiciaron o tapó Fabio.

LOS GOLES

El 1-0 lo marcó Diego Amaya tras un tiro de esquina. El defensor central se levantó por encima de los rivales y de un soberbio cabezazo puso la ventaja parcial para la celebración blanca en el país.

El 2-0 lo hizo Dayro Moreno. El atacante tolimense cogió un rebote al borde del área y lo acomodó con potencia para ratificar el dominio en la cancha y volver a celebrar un gol con la camiseta del Once Caldas.

Lo demás fue lucha, pundonor y sacrificio. Se aguantó la presión del rival en el remate y hasta se manejaron situaciones en las que el partido se fue al “congelador”, como la acción en la que agredieron a Wason Rentería, y Miguel Rodas, kinesiólogo del equipo, entró al campo a defender al deportista. Fue la primera victoria del onceno caldense en suelo brasileño.

Hazaña, proeza... como se quiera llamar, el ‘Blanco Blanco’ pasó a la historia no solo por su llegada a cuartos sino también por la forma como lo hizo. Esta vez el Once, David, tumbó a Cruzeiro, Goliat.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bien por el equipo hay que

bien por el equipo hay que felisitarlos que biem

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE ESPERO QUE ESTA MISMO EMPUJE LO SIGAN TENIENDO

Excelente Once Caldas siempre

Excelente Once Caldas siempre le tuve fe por que son un equipo que ataca en cualquier cancha, el problema que tienen es que botan muchos goles, pero si esos goles entraran golearian a cualquier equipo de la libertadores, ahora es capaz el Junior de meter la pata, Apoyar a Once Caldas y al Junior son Colombia en la Libertadores.

Por fin cúal fue el resultado

Por fin cúal fue el resultado del partido al pie de la foto dicen un marcador y en el desarrollo de la noticia otro. el universal...

El Caldas siempre ha sido un

El Caldas siempre ha sido un gran equipo cuando se enfrenta a equipos de afuera. Yo sabía que podía y la gente me decía que no.

La verdad al Once no se había

La verdad al Once no se había podido dar, si prácticamente solo perdió un partido y fue el primero, pues los otros 4 los estuvo ganando hasta el final del partido, no se puede decir “que tal si hubiese ganado” pero si se puede reconocer que en FORMA DE JUGAR si tenía con qué, Caldas Juega como un equipo de 15 puntos en la primera ronda. Cosa que no veo en Junior juega raro, sin claridad igual que en la liga y para mi gana sin merecerlo, no es nada contra Junior.

No entiendo...??? por que una

No entiendo...??? por que una hazaña??? El ONCE es un equipo copero. Fue o no fue campeon ya?? Estos periodistas quieren darle a todos los equipos el trato que le dan al Real...si lo hubiese hecho el Real si era una hazaña...porque NUNCAAAA LO HA HECHO. En el futbol pesa la tradicion...y los pergaminos. DUELALE A QUIEN LE DUELA Y SEA DE DONDE SEA!!

por favor este periodico

por favor este periodico sigue los mismos encabezados de los medios cachacos sencionalistas.. HAZAÑA... si este equipo colombiano siempre nos ha representado de manera impecable apesar de tener nominas nacionales..ARRIBA ONCE...

BARVARO,hasta tu pseudonimo

BARVARO,hasta tu pseudonimo esta mal escrito.Deberia ser BARBARO.
Se escribe FELICITARLOS y se escribe BIEN.
BARVARO que BARBARO !!!!!!!