Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real logra valioso empate ante La Equidad

-A A +A
 

En un partido disputado en la ciudad de Bogotá ante La Equidad, Real Cartagena logró un valioso punto en su lucha por el descenso, después de empatar 1-1 ante el equipo de la capital.

El gol para la Equidad llegó en el minuto 9' de la segunda mitad a través de Victor Alfonso Guaza. 

Sin embargo los dirigidos por Germán "Basílico" González,  presionaron y al minuto 32' Rafa Castillo llevó el empate al onceno cartagenero con un remate de media distancia con pierna zurda; un verdadero golazo.

Rafael Castillo manifestó que "nos enfrentamos a un equipo que presionó, gracias a Dios nos llevamos un empate que nos sirve para seguir sumando y mucho más de visitante".

Este resultado le cae a Real como "anillo al dedo", pues en la tabla del descenso queda con 104 puntos, 5 más que Cucuta, que este viernes perdió ante Quindio en calidad de visitante. 

De esta forma el equipo sigue en su lucha por no descender, teniendo como objetivo poder recortar la diferencia de 5 puntos que le lleva Patriotas FC en la lucha del descenso. 

Para lograr ésto, Real deberá poner lo mejor de sí para superar a Nacional en la última fecha, partido que el cuadro Heroico disputará en su estadio y con su gente. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias a Dios se sumo y el

Gracias a Dios se sumo y el equipo cambio la actitud displicente que tenia, pero no podemos dormir-nos con las nuevas contrataciones, ahora se escucha la contratacion del jugador PACIFIC que ojala no quede solo en palabras y no nos salgan con puro jugador del Rio Negro por que hay si la vaina va estar bien fea

Si, ademas de pacific viene

Si, ademas de pacific viene uno que es de Lituania, se llama [-- Censurado --], es delantero pero muy puerco, le gusta escupir, pendejo.

compañeros hagamos campaña

compañeros hagamos campaña para que se traigan a jose najera y a un delantero de mucho peso, renombre y que su presente fubtbolistico este en un 100%

Najera ni que [-- Censurado

Najera ni que [-- Censurado --]

Con ese seudonimo minimo eres

Con ese seudonimo minimo eres gay de closet,quien sabe cuantas veces te han [-- Censurado --]
sodomita h.p.

Real mi equipo, bien

Real mi equipo, bien felicidades vamos p'lante todos los Reales han ganado faltan ustedes carajo!!!!!!!!!!!!!! Despuès de todo que ha pasado con los criollos: Les pagaron o no les pagarn, que pasa
con estas glorias de mi equipo, quien me responde??????????