Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Selección Colombia de Kickball avanza en Venezuela

-A A +A
 

La selección Colombia de Kickball que participa en el Campeonato Internacional de Clubes de Kickingball que se desarrolla en la ciudad de Maracaibo y el municipio de San Francisco, Estado Zulia (Venezuela), se clasificó a los cuartos de final, luego de tener un día histórico para este naciente deporte en el país.

El equipo nacional logró la victoria en los dos partidos que tenía previstos para este jornada, y avanzó a la siguiente ronda como segunda del Grupo A, con marca de 3 ganados y uno perdido.

Las dirigidas por Guido Díaz Paternina, se ubicaron por detrás de Las Panteras del Zulia, el equipo local y único que venció a "Las Guerreras" en la fase grupal y que además avanzó como primera de la zona y de forma invicta. 

Colombia venció en el primer turno del día 5 carreras por 2 a Profesoras del IPC (Instituto Pedagógico de Caracas). Viviana Banquez se anotó su primera victoria del torneo, cubriendo toda la ruta. Mientras que la derrota fue para Brigitte Berrotrar. 

La jugadora del partido fue la misma lanzadora Viviana Banquez, que en 3 turnos pateó 2 dobles y un sencillo. Anotó 2 carreras e impulsó 3. 

Mientras que en horas de la tarde, las chicas del seleccionado lograron imponerse en un final de infarto a Fénix de Falcón, 4 carreras por 3. La victoria fue nuevamente para Viviana Banquez, quien ingresó al juego en plan de relevo. La derrota la cargó Isabel Bornica. 

Colombia terminó el día con victorias, histórico momento para el kickball nacional que sigue tomando fuerza. Un equipo conformado por 18 jugadoras, en su mayoría cartageneras, y el cuerpo técnico integrado por Guido Díaz Paternina (Entrenador), Rafael Nilo Vergara (Asistente), Hernando Hortua (Coach), asesorados por el entrenador venezolano Yosghle Romero. 

Liliana Rodríguez fue la más destacada por Colombia, en tres turnos al plato pateó 2 sencillos y un triple, y anotó la carrera de la victoria.

Colombia de 4 juegos en la fase de grupos ganó 3, sumando el del jueves por la tarde, donde venció 7-5 a Sauzales de Mérida, y los dos de este viernes.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRA COMO ESTA LA VIA DE BARU

MIRA COMO ESTA LA VIA DE BARU http://youtu.be/eReUofafwCI