Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Selecciones de fútbol visitaron sedes del Mundial Sub-20

Representantes de algunas selecciones de fútbol que participarán en Mundial Sub-20, a realizarse en Colombia entre el 29 julio y el 20 agosto, visitaron este viernes sus respectivas sedes y expresaron satisfacción con los estadios y ciudades colombianas. 

El director técnico de la selección anfitriona, Eduardo Lara, y delegados de Francia y Corea del Sur, que integran el Grupo A junto con Mali, visitaron el estadio Nemesio Camacho, 'El Campín' en Bogotá. 

“Visitaron El Campín los delegados de Colombia, Francia y Corea del Sur. Ellos vieron los vestuarios y la cancha. También están visitando hoteles y la ciudad”, dijo a periodistas Wolfgang Resch, director de comunicaciones del Mundial Sub-20. 

Representantes Brasil, Panamá y Austria realizaron un recorrido por las diversas zonas del estadio Metropolitano en Barranquilla, sede del Grupo E, que también integra Egipto. 

“Sabemos que en Colombia gusta mucho el fútbol brasileño, jugamos parecido. Y en Barranquilla existen muchos fanáticos seguidores de nuestro fútbol, esperemos que los podamos seguir enamorando jugando un gran Mundial”, dijo el seleccionador juvenil de Brasil, Ney Franco. 

Representantes de Croacia, Arabia Saudí, Nigeria y Guatemala, que configuran el Grupo D, visitaron el estadio Centenario de Armenia y las canchas de entrenamiento alternativas. 

“Armenia es bonita. Estamos muy complacidos con el grupo y sabemos que están muy fuertes todos los equipos”, dijo el entrenador juvenil de Croacia, Van Grnja. 

Delegados de Australia, Ecuador, Costa Rica y España, del Grupo C, estuvieron en el estadio Palogrande de Manizales, donde elogiaron su arquitectura y coincidieron en la idoneidad del clima (14 grados centígrados en promedio).

Robert Simons de Australia; Sixto Vizuete de Ecuador; Ronald González de Costa Rica, y Julen Lopetegui de España reconocieron que les exigirá una mayor preparación física a los futbolistas los 2.270 metros sobre el nivel del mar sobre los que está ubicada Manizales. 

Los delegados de otras selecciones juveniles de fútbol visitan desde el jueves las ocho sedes del Mundial, después que el pasado miércoles 27 abril se realizó el sorteo oficial del campeonato en la caribeña ciudad de Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El titular correcto hubiese

El titular correcto hubiese sido: Representantes de algunas selecciones de fútbol que participarán en Mundial Sub-20 visitaron sedes del Mundial Sub-20