Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Teófilo Gutiérrez no va más con el Lanús

-A A +A
 

Aunque el padre de Teófilo Gutiérrez dijo hoy a la prensa asentada en Barranquilla que todo estaba  aclarado con Lanús, otra cosa diferente dijo Nicolás Russo, presidente de ese equipo argentino.

Téofílo Gutiérrez padre dijo hoy a los medios que su hijo no tiene ningún inconveniente con el club Lanús, desde donde se vino el miércoles sin avisar a los directivos del equipo que viajaría a su ciudad natal.

“Afortunadamente lo de ‘Teo’ con Lanús ya quedó aclarado. Él habló el miércoles por la noche con el presidente del club (Nicolás Russo) y ya todo está solucionado”, dijo Gutiérrez a los medios locales.

Precisó que todo fue un malentendido.

“Se había hablado con la gente de Lanús para que ‘Teo’ viajara a Barranquilla a descansar y esperar un posible llamado a la Selección. Sólo pudimos conseguir tiquetes para el miércoles, ya estando en el avión nos dimos cuenta de que Pekerman había dado una lista de convocados en la que no estaba mi hijo. Nos sorprendimos con el malestar de la gente de Lanús, pero ya se habló y no hay problema”.

Teófilo Gutiérrez llegó el miércoles por la tarde a Barranquilla junto a su esposa, hijos y padre y estando en la ciudad se enteró de que Lanús estaba molesto porque no se presentó en la práctica de la mañana.

El portal de internet canchallena.lanacion.com.ar informó hoy que “El delantero colombiano, que había firmado hasta el 30 de junio, dejará mañana de ser jugador del Granate", confirmó el presidente Nicolás Russo’”.

Según la misma publicación, Nicolás Russo  ya habló con su representante y mañana se rescindirá el contrato que tenía con ese club hasta el 30 de junio".



QUE LE PASA A TEÓFILO

Tras este otro incidente se repite la pregunta que se hicieron miles de colombianos la vez pasada cuando el barranquillero protagonizó otro escándalo en Argentina con su antiguo club Racing, donde protagonizó varias riñas.

¿Qué le pasa a Tepofilo? , fue la pregunta de ese entonces y sigue siendo la pregunta de hoy.

Sus amigos aun tratan de buscarle respuestas a sus pataletas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO ENDIOSARON TANTO Y EL SE

LO ENDIOSARON TANTO Y EL SE COMIO EL CUENTO QUE YA VA DE CAPA CAIDA, Y DE ESTA NO LO SALVA NI """ MAKLON """

Viejo Teo más humildad, por

Viejo Teo más humildad, por que con esa actitud no te contrata ni el Real Cartagena.

Si dice ser de hogar y origen

Si dice ser de hogar y origen humilde, demuestrelo, la fama lo cambio, unos goles y un par de contratos internacionales y ya se cree mas grande que Pele, Maradona y Eusebio juntos. Vuelva al camino compatriota

Este es el próximo PAMBELE,

Este es el próximo PAMBELE, pobre infeliz el no tiene la culpa si toda la vida vivió en la damier y ahora duerme con aire acondicionado y eso lo tiene loquito lo mismo al papa que antes andaba en mototaxi y hoy viaja en avión, este pobre tipo no demoraremos en verlo jugando en la uniautonoma.......y eso.

TU ERES UNA VERGUENZA PARA

TU ERES UNA VERGUENZA PARA LOS COLOMBIANOS, HABLA CON FALCAO, ESO SI ES UN CABALLERO Y CORRIGETE Q UN DEPORTISTA DEBE SER DISCIPLINADO, ESE ES EL EJEMPLO Q LE VAS A DAR A TUS HIJOS EN EL FUTURO..RECAPACITA.

La prensa tras de noticias

La prensa tras de noticias desagradables para los lectores, dejen de pérseguirlo, más bien IGNORELO, ya se creia seguro en la convocatoria de la selección, es un mal elemento, puede dañar y afectar el resto de jugadores, recuerden lo del tino y cia, lo veremos jugando dominó y tomando frias en las esquinas de su barrio, a la prensa que busque noticias ,locales en los escenarios de la alameda, finalizó el torneo de verano y no publicaron nada.

teo quien te llamo a la

teo quien te llamo a la seleccion, el papa tuyo en vez de asesorarte lo que hace es perjudicarte y tu mente o entendimiento no esta en el lugar correcto.
pueda ser que que no comienses a tener problemas con pequerman por no llamarte y comienses a realizar comentarios inapropiados, arregle sus cosas y juegue bien por que la indiciplina no llegas a ninguna parte, los jugadores de futbol quieren jugar por fuera y tu te vienes que locura.

Que pesar el padre que tiene

Que pesar el padre que tiene Teofilo en vez de ayudar al hijo que salga delante y sea una persona de bien y un ejemplo para todos los que vievn en el barrio de donde es Teofilo, no .... lo que ah hecho es dañarlo hacerle creer que es el mas grande en este momento en Colombia sera que no ve los partidos de España donde el mejor en este moemnto es falcao en todo sentido ganas más que él y no se le han subido los zumos como al gamin este de Teofilo.

Escuchando hablar a este

Escuchando hablar a este señor, doy gracias a Dios por tener el padre que me dio: un hombre capaz de corregir a su hijo y no alcahuetear nada. Creo que la carrera de este muchacho ya se acabó... digo, podrá seguir jugando, pero a menos que se corrija, ya no tendrá las oportunidades que se le dieron y que malgastó. ¡en su profesión, la edad que tiene ya no perdona!

TEO LOS PROBLEMAS PERSONALES

TEO LOS PROBLEMAS PERSONALES NO DEBEN ACABAR CON TU CARRERA PORQUE SI TU ESPOSA NO ES LA MANSA PALOMA QUE TU ESPERABAS!!!!!!! CON TU MAL COMPORTAMIENTO NO VAS A SOLUCIONAR NADA!!!! DIVORCIATE QUE LO QUE HAY ES MUJERES EN EL MUNDO Y PIDE LA PATRIA POTESTA DE TUS HIJOS!!!! TU PAPA PUEDE DECIR MISA!!!!!

Otro Pambele. Su frase

Otro Pambele. Su frase favorita "Nadie me entiende" Dejenlo donde Pambele tres dias para que aprenda que camino es el que quiere?

Pobre rico, ojala enderece el

Pobre rico, ojala enderece el camino!!