Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Charlie Sheen está en Cartagena

La visita de Charlie Sheen a Cartagena se ha mantenido bajo total misterio y lo que se ha conocido es por mera casualidad, al punto que la Alcaldía ni la Corporación Turismo Cartagena de Indias estaban enterados de la visita del famoso actor en la ciudad.

Este medio pudo confirmar que el actor continúa en la ciudad y que en el día de hoy viste una camisa azul, una pantalón verde y un sombrero panameño.

De acuerdo con @germancerón, el actor está en la ciudad de vacaciones.

Otro twittero dijo @mau_0808 lo vio ayer entrando al restaurante La Vitrola con dos personas.

La salida de Sheen del programa Two and a Half Men  se dio en marzo de este año y fue tan dramática, que hasta en demanda terminó.

El actor de 46 años, que en la vida real terminó pareciéndose el excéntrico  Charlie Harper, el personaje de la serie, entabló una demanda en la que pedía más de 100 millones de dólares a Warner Brothers y a los productores de “Two and a Half Men” por haberlo despedido.

Sheen ganaba casi dos millones de dólares por episodio.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y a uno que le importa que un

y a uno que le importa que un tipo como este, alcoholico y problematico, este de vacaciones aca? Srs del Universal los enorgullece la visita de este señor? definitivamente con muy poco nos deslumbramos.

lo mismo digo, todos sabemos

lo mismo digo, todos sabemos a que vendría el acá a cartagena...

LO VEREMOS EN EL BARRIO

LO VEREMOS EN EL BARRIO CHINO,EN UNA OLLA

Bueno ombre pongamonos serios

Bueno ombre pongamonos serios con esto. Charlie era el actor de la comedia màs vista en el mundo y ha escogido venir a Cartagena para pasear...a ustedes les parece muy poco???
Las cadenas que le siguen deben estar informado que Charlie està en CARTAGENA COLOMBIA por Dios!! Que clase de foristas son ustedes???!!! El tipo tiene una vida desordenada, es cierto y si a mi me dieran lo que el gana en un capitulo seguro me desordenaria. BUSQUEN JUICIO!!!

rovero, me parece que a

rovero, me parece que a ninguna persona hay que rendirle tanta pleitecia. Que venga el me parece que es lo mismo que vayamos to o yo a su pais. Sigo pensando que con poco nos deslumbramos

Por Dios!!! No es rendirle

Por Dios!!! No es rendirle pleitiesia a nadie!! Es ver el beneficio para nosotros como ciudad!!! Por que no lo puedes ver de esa forma???

Otra cosa tu, yo y todos lo

Otra cosa tu, yo y todos lo de este pais no somos nadie, con plata o sin plata tenemos una pobre vida!!! Eso nos esta acabando!!! Creemos que somos el ombligo del mundo y somos unos igualados. ..por eso estamos [--Censurado--]. UBIQUEMONOS!!!

Les digo una cosa... yo soy

Les digo una cosa... yo soy de aqui y vivo aqui...pero con la plata de ese actor NO VENDRIA A ESTE BODRIO DE CIUDAD QUE ES LO MAS CAOTICO!!! Agradezcan su visita que ayuda al turismo de la ciudad... [--Censurado--]

Pues a mi mi hermosa

Pues a mi mi hermosa Cartagena si me parece una ciudad internacional apetecida por muchisimos turistas y si, es bueno que personajes reconocidos de talla mundial llegun por aca pero no es para tanto...... no hay por que rendirles pleitesia.

Kien le ha hecho

Kien le ha hecho pleitiesia??? acaso no anda por la calle como tu o como yo??? No jodanv tanto, igualados y perdedores que no han ganado nada y de vaina los conocen en sus casa...!

Otra cosa. Acaso no has leido

Otra cosa. Acaso no has leido ke practicamente nadie se entrò de su visita??? Practicament esta de incognito siendo un tipo no rico...es MILLONARIO!!!

ROVERODRIGUEZ YO PIENSO QUE

ROVERODRIGUEZ YO PIENSO QUE NO ES PLEITESIA,,,,,, LO TUYO ES SAPERIA, BAJATE LOS PANTALONES PARA KE EL BORRACHO TE LO ENCROCHE

Por eso es ke la ciudad esta

Por eso es ke la ciudad esta como està malparidov!!! Les cuesta reconocer el trabajo de los demas perro hpv!!! Los que han hablado mal de la visita son unos pobres hp que no han salido de la loma de turbaco!!! en cuanto a ud con esas letras de JFK y ojala no sea por lo del presidente Kennedy malparidov, revela quienes el verdero sapo....Y MARICAv!!!

ROVER me parece que no s

ROVER me parece que no s necesario ofender. Independientemente que seas pobre o rico. de eso no se trata(aunque para ti se nota que si es importante el dinero) se trata de no desperdiciar un espacio de comunicación en na noticia tn vana. Hay cosas muy importantes que stan pasando y las cosas importantes no solo pasan con gnte de afuera sino cn personas de aca. Aunque te parezca que son poca cosa. Y tienes razon.los que le dan importancia son otros pque el mismo tipo anda por ahi sin anunciarse