Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Johana Arroyo asistirá a misa que ofrecerá Jackeline Ramón a El Joe

Cuando ya está próximo a cumplirse un año del fallecimiento del cantante Álvaro José “Joe” Arroyo, eluniversal.com.co habló con la hija del cantante que reside en su ciudad natal, Cartagena, y con Jackeline Ramón. (Lea aqui: Y se apagó la voz del Joe Arroyo).

Ellas contaron lo qué tienen preparado para este 26 de julio, para recordar su primer año sin el cantante y cómo ha transcurrido este tiempo sin él.

“Vamos a hacer una misa acá en Barranquilla el jueves 26 a las 7 de la noche en la iglesia Torcoroma, en donde están invitados sus familiares más cercanos, el gobernador, alcaldesa, sus amigos músicos”, dijo Ramón agregando que “Este año ha sido muy duro sin El Joe, pero Dios nos da la fortaleza y sabiduría para sobrellevar esto (…) le quiero dar las gracias a mundo entero por el apoyo que me han dado y manifestar que mi corazón está abierto para todos los que estén a mí alrededor y apoyo a todo aquél de la familia de Álvaro que quiera estudiar”.

Por su parte, Johana Arroyo Godín y su madre Gloria Godin, quienes residen en esta ciudad y que en algún momento se conoció que la relación con Jackelin Ramón no era la mejor, afirman hoy que las cosas han cambiado para bien, ahora tiene una cercanía con la señora Ramón quien les ha ofrecido su apoyo y quien está pendiente de las necesidades de Johana. “Yo le pedí disculpas a Jacke porque cuando Álvaro murió me llenaron la cabeza de cosas feas, pero ya con el tiempo que he estado hablando más con ella todo ha mejorado (…) Mi hija había estado apartada pero ya ahora Jacke se ha tomado la atención de mi hija, ella le va a pagar la universidad para que la Joa estudie y yo le agradezco mucho eso”, comentó Gloria quien también agrega que luego de la muerte de El Joe, o “El Negro”, como ella le dice “La situación ha cambiado en algunos casos para peor, lo que no vivimos en vida con él ahora lo estamos viviendo, hemos visto enfrentamientos entre sus hermanos, ahora que estábamos tratando de unir a sus hijas todo ha sido peor”.

“Aun no supero la muerte de mi padre”: Johana Arroyo

La Joa, como le dicen sus amigos y vecinos a Johana Arroyo Godín, expresó que a veces se le hace increíble que su papá, El Joe, haya fallecido, comenta que no lo ha podido aceptar y  confiesa que a diario escucha su música aunque acepta que donde esté se encuentra bien y descansando.

Confirmó que asistirá a la misa en Barranquilla “Jackeline me invitó a la misa que ofrecerá en la iglesia Torcoroma, estaré viajando a Barranquilla ese mismo día en la madrugada”, dijo.

La Joa se prepara para estudiar Salud Ocupacional mientras, por otro lado confiesa que su relación con sus hermanas no es la mejor, “Yo con ellas estoy muy distanciada y creo que es mejor así” expresó.

LEA MÁS AQUI SOBRE EL JOE ARROYO



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITO ESA DETERMINACION, A

FELICITO ESA DETERMINACION, A ALVARO HAY QUE TENERLE CONSIDERACION, YO LO ADMIRO, ESTUDIE CON EL EN EL COL. SANTO DOMINGO Y APRENDI APRECIARLO, SE DE TODAS SUS CUITAS, CONOCI A ANGELA," LA FAT" (le deciamos por lo gorda), conoci a adela cuando vivia en las lomas del rosario, no eran sino bonitas las martelo, de lo demas nada, conozco y soy gran amigo de gloria godin,soy amigo del "baba", y a johana, la conozco como seria desde niña, asi es que las felicito, me dicen " el guillo", ( pista)

No le veo la importancia a

No le veo la importancia a la noticia. Farándula barata.