Mundo


La ONU prolonga el mandato de sus investigadores en Siria

AFP

28 de septiembre de 2012 06:48 AM

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU autorizó el viernes la prolongación del mandato de sus investigadores en Siria y condenó “las numerosas masacres” en ese país. 
Los 47 Estados miembros del Consejo adoptaron por 41ávotos a favor y tres en contra (Rusia, China y Cuba) una resolución presentada por el grupo árabe, con respaldo de Estados Unidos y la Unión Europea, que prolonga “el mandato de la comisión internacional independiente de investigación” sobre Siria.  
El texto pide además al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que suministre a la comisión “recursos adicionales, sobre todo humanos”. 
“El trabajo de la Comisión es importante”, dado que esa entidad “permite garantizar que la impunidad no prevalecerá”, declaró la representante estadounidense ante el Consejo, Eileen Chamberlain Donahoe. (Lea aquí Ban Ki-moon pide al gobierno sirio que deje de utilizar armas pesadas)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS