Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Campo Elías pide a dirigencia cívica asumir su papel

-A A +A
 

El Alcalde Campo Elías Terán Dix, pidió a la dirigencia cívica asumir un papel responsable y digno, al tiempo que invitó a fortalecer  las Juntas de Acción Comunal con miras al desarrollo de Cartagena.

Así quedó establecido durante el acto de lanzamiento para la Modernización de las Organizaciones Comunales,

Terán Dix reiteró su compromiso con las comunidades a través de su programa de gobierno “Campo para todos”, al tiempo que reafirmó la representación de la dirigencia cívica en el Secretario de Participación y Desarrollo Social, Benjamín Maza Buelvas y su asesor, Bernardo Romero Parra para consolidar el proceso de las JAC  con sentido empresarial.

A su vez, Maza Buelvas precisó  que los dirigentes están  comprometidos en llevar adelante unas elecciones transparentes que permitan el mejor avance en el progreso de los barrios y que cada organización comunal logre una dinámica de trabajo en equipo con sentido de pertenencia.

En el lanzamiento de modernización de las JAC, la dirigencia asistió en forma masiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una lastima que la llamada

Es una lastima que la llamada dirigencia civica de la ciudad se haya olvidado del papel a desempeñar y este transitando caminos de corrupción,en la busqueda de llenar la tula y resolver asuntos personales mas no de las comunidades que dicen representar.Estos señores perdieron credibilidad y seriedad,no les paran bolas.

Lastimosamente la" Dirigencia

Lastimosamente la" Dirigencia Civica" cartagenera está adquiriendo las Malas Mañas de la Clase Política que tanto daño le ha hecho a la ciudad y al país.
Pueda ser que a Campo se le agudice el Sentido Común y no nombre a la señora de la Bienestarina, porque eso le va a traer muchos dolores de cabeza. En la terna hay persona con mejor talante que la señora Perea. Pilas Campo no des pasos en falso porque tus enemigos están gazapados esperando que les des papaya.

Cual será esta dirigencia

Cual será esta dirigencia civica? Cual es el Dirigente Civico que ha realizado algo por su comunidad? Se conforman con contratos para limpiar caños, cañerias, calles etc. eso no es ser Dirigente Civico señores. Ojo a la vaina.