Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comunidad se apersona de arreglos del paseo peatonal

Una vez fue adjudicado el contrato para las obras de mantenimiento, reparación y adecuación general del Paseo Peatonal de Bocagrande y Castillo, un grupo de veedores ciudadanos y residentes recorrieron este corredor para determinar los puntos que deben ser reparados urgentemente (Lea: Adjudicados el Paseo Peatonal y Los Leones).

La inspección la hicieron en compañía de ingenieros de la Secretaría de Infraestructura y del consorcio constructor JC 2013, y de Ignacio De Villareal, presidente de Asobocala.

Según De Villareal, esta visita fue de carácter evaluativa donde pudieron verificar el estado real de este visitado sendero. “Hicimos un inventario de los daños que hay y se priorizaron algunas zonas”.

El recorrido partió en la punta de Castillo y terminó frente a la Casa Porto (Lea: Regresa la claridad al Paseo Peatonal de Bocagrande).

Con aerosol fue demarcado cada lugar ‘crítico’ a fin de ser reconocido como urgente cuando comiencen las obras de restauración paisajística.

Algunos residentes solicitaron revisar la posibilidad de elevar el nivel del paseo peatonal en uno de sus tramos para hacerle frente a las inundaciones por el aumento periódico de la marea.

“Quedaron en hacer una reevaluación del presupuesto y determinar hasta donde alcanzan los recursos para socializar con toda la comunidad lo evaluado”, añadió De Villareal.

El Consorcio JC 2013 se ganó el contrato con una oferta de 344 millones 562 mil 556 pesos para la ejecución de este proyecto, el cual mejorará la visual de este paseo peatonal usado por propios y turistas (Lea: Inseguridad en el Paseo Peatonal de Bocagrande).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PASEO PEATONAL MANGA

Esperamos que le quede presupuesto para el paseo peatonal de Manga que se le esta metiendo la marea y también los muellecitos de madera están dañados.