Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Delfines son rescatados por pescadores de La Boquilla

A varios pescadores que estaban ubicados en las playas del corregimiento de La Boquilla, realizando su faena del día, les pareció extraño no poder sacar el trasmallo del mar, ya que estaba muy pesado.

Antes de que saliera a flote la malla, muchos especularon con lo que habían pescado, diciendo que podrían haber capturado a varios tiburones. Pero la sorpresa fue grande cuando además de los peces que estaban acostumbrados a coger en esas aguas, se encontraron con varios delfines que quedaron atrapados en sus redes.

"Eso pudo haber sido por la cantidad de peces que estaban en el trasmallo, por eso se acercaron", expresó uno de los pescadores.

Al notar el desespero de los animales, los pescadores no tuvieron ningún problema en dedicar todos sus esfuerzos para devolver a estas criaturas a su hábitat. Por eso sacrificaron la pesca que habían hecho en el día para que los delfines sobrevivieran.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A LOS

FELICITACIONES A LOS PESCADORES MAÑANA DIOS LES MULTIPLICARA ESOS PECES

Que bien los felicito esos

Que bien los felicito esos animalitos son hermosos y de verdad que lindo leer estas noticias. Dios les dara el doble de pesca mañana ya veran!

PUEDA SER Y ESTO SEA

PUEDA SER Y ESTO SEA VERDA!!!!!!!

El propio boquillero es buena

El propio boquillero es buena gente, trabajador, noble, aun conservan esas costumbres ancestrales de pescadores, tienen hasta donde les es licito poseer. No vive con la mente contaminada de la malditidad de acaparar bienes materiales. que lastima que entre ellos viven bandidos que huyen procedente de otros barrios que se mezclan con la excusa de ser mas civilizados por Ser de barrios y bajo el concentimiento de ellos cometen actos ilicitos.

Muy Bien..Felicitaciones a

Muy Bien..Felicitaciones a estos buenos pescadores. Esta es la verdadera gente Cartagenera, noble, trabajadora de buenas constumbres y no los bandidos, flojos que pretenden utilizar el lema del "todo vale", para vivir, pasandose por encima todas las reglas, morales, eticas y de comportamiento racional humano.

A comé arroemanteca.....!!!

A comé arroemanteca.....!!!

Durante años hemos trabajado

Durante años hemos trabajado con los pescadores de La Boquilla y conocemos de su calidad de gente y su compromiso con lo correcto; les expresamos nuestras felicitaciones y les invitamos a seguir buscando la mejor forma de utilizar nuestros recursos naturales.