Cartagena


Exitosa operación de niña con neumonía cuya madre se encadenó

María de los Ángeles de la Cruz no cabe de la felicidad. Desde ayer se considera una mujer afortunada porque a su hija de un año y cuatro meses la operaron de una neumonía que padecía.
“La niña está conmigo, si viera la felicidad que tiene, está brincando. Nos dieron un cuarto bien hermoso y buena atención”, contó ayer la madre de 15 años de edad, que viajó a la ciudad de Cali luego de encadenarse a la EPS Caprecom, para exigir el traslado de su hija.
María de los Ángeles viajó junto a su madre Celia de la Cruz, y la niña, en una avioneta – ambulancia desde Cartagena, el pasado jueves (Lea más sobre En Cali atienden a niña que tenía neumonía).
La niña está hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco, en la que la médico Adriana Figueroa ha estado pendiente de su atención.
“La doctora que la operó me dijo que lo que tenía en la garganta era un tejido del lado izquierdo, que era el más afectado. La operación se la  hizo con un láser (...) pero igual la cánula permanece ahí”, expresó la joven madre.
Sobre su regreso a la ciudad dijo que será pronto.
“Posiblemente nos va a dar de alta (hoy), y ese mismo día regresamos a Cartagena y volvemos a la Casa del Niño, porque ella se tiene que recuperar un mes allá, mientras que la médico le manda un examen, y después toca traerla acá (Cali) para que ella la revise”, precisó María de los Ángeles quee stá muy agradecida por haber tenido la oportunidadg de tener la mejor atención para su hija.
“Ojalá otras madres tengan la oportunidad que yo tuve al venir aquí tan lejos para que atendieran a mi hija y me siento orgullosa al ver al felicidad de mi hija, que ya está bien, eso me satisface”, expresó.
(Lea más sobre Madre se encadena y logra operación de su hija)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS