Cartagena


Señorita Cartagena saluda a candidatas al Reinado de la Independencia

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2012 05:59 PM

La Señorita Cartagena, Elida Castro Herrera, una mujer salida de las entrañas del pueblo cartagenero, visitó las instalaciones de Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, en señal de agradecimiento y gratitud con una institución que un día la vio llegar como aspirante por el barrio Nuevo Bosque al Reinado de la Independencia. (Lea aquí: Elida Castro es la reina de Cartagena).
Durante el acto, la representante del Distrito al Reinado Nacional de Belleza, tuvo tiempo para compartir experiencias con las 32 candidatas que este año aspiran al cetro y la corona del Reinado de la Independencia.
“El mejor consejo que le puedo entregar a ustedes que están aspirando a ser reinas, es que tengan paciencia, trabajen con dedicación y entusiasmo para que puedan lograr su objetivo”, dijo Elida Castro a las candidatas.
Por su parte, el IPCC recordó a las aspirantes al Reinado de la Independencia el cumplimiento del reglamento del certamen, al tiempo que hizo la presentación oficial del equipo humano que estará al frente del Reinando de la Independencia de Cartagena 2012.
Elida Castro Herrera fue elegida Señorita Cartagena de un grupo de seis candidatas, entre las que estaba Geraldine Álvarez, quien fue la ganadora del Reinado de la Independencia el mismo año que ella participó, y en el que quedó de virreina. (Lea aquí: Reina: Chapacuá)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS