Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado taxista en Bogotá por violar a pasajera

-A A +A
 

En el barrio La Roca, el pasado miércoles, cuando llegaba de trabajar en el taxi con el que se gana la vida, el CTI arrestó al taxista Alexander Caballero Reyes, que tenía orden de captura porque, al parecer, abusó sexualmente de una de sus pasajeras al interior del mismo carro.

Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del año anterior.

Una joven de 22 años salía de una fiesta en la que celebraba un cumpleaños en el sector del Restrepo y tomó un taxi que conducía Caballero para dirigirse hacia su casa, en el barrio El Socorro, de la localidad de Kennedy. Como no era la primera vez que hacía ese recorrido, la pasajera le indicó al taxista qué ruta tomar, pero el sujeto cogió por otro lado.

EN EL TAXI

Según denunció la joven, Caballero se desvió y la llevó hasta un callejón oscuro donde procedió a agredirla. Como el vehículo tenía vidrió de seguridad, descendió de este, fue hasta la parte de atrás y a golpes obligó a la joven a subirse en el puesto del copiloto.

La pateó en varias ocasiones y le propinó una golpiza que a la postre la dejó incapacitada seis días.

Después le rasgó la ropa y la obligó a hacerle todo tipo de vejámenes.

La mujer, angustiada intentó llamar a la Policía, pero el taxista le quitó su celular y hasta aprovechó para hurtarle el dinero que llevaba.

Cuando lograba desprenderse un poco del sujeto, la joven gritaba.

Pasaron varios minutos antes de que un vigilante escuchara sus llamados de auxilio y diera aviso a la Policía, que no tardó en llegar al lugar.

Sin embargo, según quedó consignado en el reporte policial, Caballero señaló que se había presentado una riña con la joven porque ella no le quería pagar la carrera y lo dejaron ir como si nada.

Ante la increíble situación, la joven lastimada terminó yéndose para un hospital para ser atendida y tan pronto salió instauró la denuncia correspondiente.

La Fiscalía comenzó una investigación y aunque tardó, el pasado 5 de junio logró ordenar la captura del taxista y ayer, ponerlo a órdenes de un juez de Bogotá que decidió enviarlo a prisión.

Caballero Reyes fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por actos sexuales violentos y hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó.

Ahora, el sujeto enfrenta un proceso judicial en el que, si es hallado responsable, podría pagar más de diez años de prisión.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

demorar casi 9 meses para

demorar casi 9 meses para librar una orden de captura asi es como se administra la justicia en este pais.