Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Defensa de Sigifredo López pide garantías a la Fiscalía

-A A +A
 

Alfredo Montenegro, el abogado de Sigifredo López, se mostró inconforme con el actuar del Fiscal 38 de Derechos Humanos, Paulo César García, porque según él no le brinda las garantías procesales. El abogado indicó que este miércoles se definirá la situación jurídica de su defendido.

“Hoy (martes) viajamos a Cali a llevar dos testigos claves, importantes para la defensa como es Herbin Hoyos, el periodista que más sabe sobre el secuestro y que seguramente tiene muchas cosas importantes que contarle a la Fiscalía. El otro testigo es Andrés Guzmán, quien rindió un informe técnico dentro de este proceso, donde señala que la voz de Sigifredo López no es la que aparece en esos videos”, señaló el abogado (Lea: Inocencia de Sigifredo López le podría costar al Estado).

Según el jurista, el Fiscal en ningún momento les dijo que no los podría recibir porque había viajado a Bogotá y que por esto ellos se desplazaron a la capital Valle Caucana.

“Esta mañana fuimos y el Fiscal no estaba en Cali, sino que se movió hacia Bogotá y no tuvo la interesa, ni la lealtad procesal para comunicarle a la defensa que no iba a estar allá, y por nos quejamos del papel de la Fiscalía”, indicó Montenegro.

El abogado dijo de igual manera que la situación de López está a puertas de definirse y que sabe que la Fiscalía está reunida analizando el informe del FBI (Lea: Conozca las pruebas que comprometen a Sigifredo López).

“Tomarán una determinación la noche de este martes o en horas de la mañana del miércoles. Esperamos que la situación jurídica se resuelva favorablemente, en atención que la defensa cuenta con testigos que de manera desinteresada han señalado que Sigifredo López nada tiene que ver con los hechos”, concluyó el abogado quien dijo que de ser negativa la prueba practicada en Estado Unidos, es suficiente para que López recupere su libertad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese