Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expresidente Uribe dice que le duele que lo traten de mezquino

El expresidente se refirió a un texto del columnista del periódico El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez respondió este lunes a una columna de opinión de Mauricio Vargas en la que le dijo que “se equivocó y lució mezquino”, y aseguró que su actitud no se puede calificar de esa forma.

Según escribió el columnista en el diario El Tiempo “no hay duda de que el expresidente Álvaro Uribe se excedió. Salir a criticar al Ejecutivo con peyorativos epítetos, cuando aún no se apagaban los ecos de la bomba lapa puesta sobre el capó del carro blindado de Londoño, disgustó -y con razón- a muchos. Uribe tenía que haber sacado un comunicado de unidad y firmeza contra el terrorismo, y guardarse al menos por unas horas sus dardos contra Santos… Uribe se equivocó y lució mezquino”.

Ante esas declaraciones el exmandatario dijo a través de su cuenta de Twitter que le duele que lo califiquen de mezquino y que su “único interés es que Colombia no se siga desviando de un camino que escogieron los ciudadanos en las urnas de 2010”.

Así mismo, Uribe señaló que “la dignidad no es mezquindad, no podía yo guardar silencio al saber que la ilustre víctima, en la mañana del atentado, manifestó su pensamiento editorial contra la impunidad del Marco para la Paz, y en la tarde el Gobierno presionaba en el Congreso su aprobación”.

“No convierta mi dolor en mezquindad, acaso pude guardar silencio cuando al entrar a la clínica de Bogotá, donde se encontraba el doctor Londoño, y conocer además de la muerte de los ciudadanos que lo escoltaban y de muchos heridos en nuestra capital, necesariamente en mi corazón se asociaban esos hechos de sangre con los cabecillas del terrorismo refugiados en Venezuela y en plan de diálogo con nuestras autoridades”, concluyó el exmandatario.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIEMPRE E DICHO QUE EL CURA

SIEMPRE E DICHO QUE EL CURA NO SE ACUERDA CUANDO FUE SACRISTAN, ACASO ESTE SEÑOR URIBE CUANDO REQUERIA QUE LE APROBARAN ALGO EN EL CONGRESO NO DESPLAZABA A TODO SU GABINETE, EJEMPLO PARA QUE LE APROBARAN LA REELECCION????

Señor Uribe, cuando entenderá

Señor Uribe, cuando entenderá usted que ya no es presidente, dedíquese a disfrutar su pensión, váyase para hawaii a gozar lo que le queda de vida y deje a colombia en paz... NO J.O.D.A TANTO!!

¿Colombia en paz?, ¿dónde fue

¿Colombia en paz?, ¿dónde fue eso?

ACABAS DE DESCUBRIR EL AGUA

ACABAS DE DESCUBRIR EL AGUA TIBIA LO BIEN CIERTO ES QUE YA CASI ESTAMOS DE NUEVO SECUESTRADO EN LAS CIUDADES POR PARTE DE LA GUERRILLA Y NUESTRO PRESIDENTE VIAJANDO A COSTILLA DE NUESTROS TRIBUTOS , SI QUIERES AVERIGUA CUANTAS MILLAS AEREAS LLEVA CHUQUI

ayyyy pobrecito, primero pone

ayyyy pobrecito, primero pone la bomba para crear panico y luego se le sale a deber!!

A el le critican por decir lo

A el le critican por decir lo que muchos Colombianos opinamos del actual gobierno...OMBE YO OPINIO IGUAL QUE URIBE ES LA VERDAD. ESE CHUCHI NO SIRVE DE ND solo estar de arrogante, que no tiene nd de humildad y le esta entregando el pais a los narcoterroristas. nojodha nadien le quita el trono a Uribe de ser el mejor presidente de Colombia y hablen lo que quieran!!

El EXpresidente Uribe tiene

El EXpresidente Uribe tiene la enfermedad del PENSIONADO, que no sabe que hacer cuando queda sin trabajo y no acepta su nueva condicion

Pues solo pasaron unas horas,

Pues solo pasaron unas horas, y el tiempo le dio la razón a Uribe. En la madrugada escribe Mauricio Vargas, y ese mismo día asesinan a 12 soldados en la frontera con Venezuela, y en la misma noche, Santos recibe una promesa de Chávez de dos Brigadas a salir a buscar a los guerrilleros (pero no los encontró, y del lado colombiano sí que es seguro que no están)

QUE SINICO ES FURIBE ESA

QUE SINICO ES FURIBE ESA BOMBA A LONDOÑO VIENE POR PÁRTE DE QUIN QIERE DESESTABILIZAR EL PAIS LA NUEVA FORMAS DE HACER OPOCISION NO LO BUSQUE POR OTRO LADO . LO DIJO RAFAEL PARDO

AL EX NO SE LE PODRA ACEPTAR

AL EX NO SE LE PODRA ACEPTAR NI EN LOS VELORIOS PORQUE LOS APROVECHARA PARA HACER PROSELITISMO.