Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hermano del exministro Fernando Londoño dice que él está bien de salud

-A A +A
 

Guillermo Londoño, hermano del exministro Fernando Londoño, contra quien se perpetró un atentado terrorista el martes pasado, anunció que encontró a su hermano está bien de salud y que espera que la situación del oído evolucione satisfactoriamente, y agregó que el ex ministro está bien neurológicamente.

De la misma manera, Guillermo Londoño señaló que vio a su hermano optimista, aunque lamenta mucho la muerte de su conductor y el intendente que lo acompañaban, lo mismo que el dolor de las familias de éstos.

“Pienso que mi hermano  escogió en la vida esa manera de actuar y que no cederá ante los riesgos y peligros que en un país como este se puedan presentar por el simple hecho de reclamar, por el derecho a discernir”, afirmó Guillermo Londoño.

Por otra parte, el analista Plinio Apuleyo Mendoza, dijo que para él no cabe duda que los autores del atentado fueron las Farc.

“Lo que me parece absurdo es que mientras las Farc están haciendo actos de tipo terrorista se les ofrezca impunidad estamos entrando de nuevo  en la patria boba”, afirmó Mendoza sumándose a las polémicas declaraciones del presidente Álvaro Uribe con respecto al Marco Legal para la paz.

Además agregó que “siempre hay gente responsabilizando a la derecha o a la ultra derecha por este tipo de atentados.  Eso es babozada, porque Londoño  es una persona a la que llaman también de extrema derecha”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Presidente Santos: pilas y no

Presidente Santos: pilas y no nos entregue con el jueguito de la paz, la llave de la paz, el marco jurídico para la paz, etcétera.

La misma palabrería utilizaron todos los expresidentes antes de Uribe y la guerrilla y demás delincuencia nos dio bien duro.

Presidente Santos: Nadie quiere regresar a lo que vivimos hasta Andrés Pastrana. Ya los terroristas se le metieron a su sede de Bogotá. Cartagena está en peligro con la frecuente presencia de ustedes en esta ciudad.