Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periodista francés desaparecido en Colombia fue herido en un brazo

El periodista francés Romeo Langlois, que se encuentra desaparecido, fue herido en el brazo izquierdo en medio de combates entre las Farc y las Fuerzas Militares de Colombia, informó este domingo el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón

“Lo que me narra el personal que estuvo con él hasta el último instante es que en algún momento Romeo fue impactado por una bala en su brazo izquierdo, y que en medio de la tensión y la presión que allí se vivía, seguramente tomó la determinación de quitarse su chaleco, su casco, y al manifestar o señalar que era población civil desplazarse hacia el área desde donde disparaban los guerrilleros”, dijo Pinzón a la prensa. 

“Esa es toda la información que tenemos sobre él. No sabemos, a ciencia cierta en este momento, que más ocurrió con él”, añadió el ministro.

Hace unas horas, el ministro francés de Relaciones Exteriores Alain Juppé había dicho que el corresponsal había sido secuestrado por las Farc

“El periodista fue hecho prisionero. El centro de crisis (del ministerio de Relaciones Exteriores) se está movilizado, estamos en contacto con las autoridades colombianas”, afirmó Juppé. 

Langlois, de 35 años y corresponsal de la televisión France 24, se encontraba realizando un reportaje el sábado sobre operaciones antidrogas de las fuerzas militares colombianas en el departamento de Caquetá, cuando la patrulla con la que estaba fue atacada por las Farc. 

Cuatro militares murieron y otros ocho fueron heridos en el enfrentamiento, según las autoridades colombianas. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese