Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tripulantes de avión de la FAC no murieron por herida de bala

-A A +A
 

Los dos tripulantes del avión supertucano de la FAC que cayó a tierra el pasado miércoles en jurisdicción de Jambaló, Cauca, no murieron por herida de bala, sino por politraumatismo severo. (Lea aquí: Farc dicen que sí derribaron el avión Supertucano)

Así lo afirmó el director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, luego de que esa entidad les practicara los exámenes forenses al teniente Andrés Serrano y al técnico Óscar Castillo.(Lea aquí: Cruz Roja Internacional recuperó restos de militares del Supertucano)

El dictamen de Medicina Legal explica que el politraumatismo severo en los dos cuerpos hace referencia a las fracturas y golpes tanto en los tejidos óseos como en los tejidos blandos.

Después de ocho horas de análisis y procedimientos rigurosos, los cuerpos de ambos militares fueron plenamente identificados, y para esas labores se contó con dos equipos de profesionales forenses.

Los equipos que intervinieron en el procedimiento estuvieron conformados por odontólogos, cardiólogos, genetistas, patólogos, radiólogos, el grupo de expertos de fotografía, dactiloscopia, balística y explosivos, así como auxiliares de disección.

NO APOYABAN OPERACIÓN MILITAR

El coronel Sergio Serrano Álvarez, hermano del piloto muerto, indicó que ellos no estaban adelantando ningún tipo de operación militar, sino que prestaban seguridad durante la visita que el presidente Juan Manuel Santos hacía a Toribío.

Esa versión fue ratificada por la hermana del técnico Óscar Castillo, Faizury Castillo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es eviendete la diferencia de

Es eviendete la diferencia de liderazgo del presidente URIBE con SANTOS el pais esta retrocediento al año 2002 cuando no se veia guerras por mas de una semana , retenes en las vias sin que nadie haga algo , ahumento de los polcias muertos y aviones derribados , elicopteros quemados, es decir se observa falta de coordinacion y ejecucion de las labores. NUESTROS HERUES ESTAN CAYENDO EN COMBATE POR FALTA DE LIDERAZGO.