Política


Alcalde pide intervención de Santos para no trasladar Consulado de España

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2012 02:40 PM

El alcalde Campo Elías Terán Dix solicitó de manera formal al presidente de la república Juan Manuel Santos, su intervención para evitar que sea trasladado el consulado de España desde esta capital hacia Medellín como lo ha anunciado el gobierno español.  
La petición al presidente de la Republica la realizó el primer mandatario de los Cartageneros en su reciente encuentro con Santos en el marco de la inauguración del congreso de Asobancaria que se desarrolla a esta hora en esta capital.
La canciller Maria Ángela Holguín por orden del presidente se comprometió a ventilar esta situación que de hacerse efectiva estaría perjudicando a los habitantes de los departamentos del Caribe Colombiano, quienes a la hora de solicitar una visa o algún servicio consular tendrían que trasladarse hacia el interior del país.
EL gobierno español habría solicitado de manera verbal el traslado del consulado de España, que funciona actualmente en la Agencia Española de Cooperación Internacional en la Plaza de Santo Domingo, sin dar explicaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS