Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vargas Lleras: si Uribe si tiene denuncias que "las formule"

-A A +A
 

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, respondió este jueves los cuestionamientos que el expresidente Álvaro Uribe Vélez le formuló, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que si el exmandatario "tiene alguna denuncia que hacer, es importante que la formule ante las autoridades”.

La respuesta de Vargas Lleras se dio luego de un contrapunteo entre él y el expresidente Uribe, que comenzó en horas de la mañana de ayer, cuando el ministro criticó la llamada puerta giratoria en la que algunos funcionarios públicos del anterior gobierno terminaron trabajando en empresas privadas allegadas a sus respectivas carteras.

Por esa razón, Uribe preguntó en su cuenta en qué habían terminado las investigaciones contra del ministro (Vargas Lleras) por paramilitarismo. Así mismo, el exmandatario dijo que Vargas Lleras había denunciado al entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Ante este último trino Vargas contestó que “lo sabe el expresidente que durante los últimos tres años de su gobierno nunca pise la Casa de Nariño”.

Frente al trino en el que Uribe dice que el magistrado Augusto Ibáñez fue recomendado él (Vargas) para llegar a la Corte Suprema de Justicia el mininterior manifestó que “pueden preguntarle a cualquier magistrado de la Corte Suprema si alguna vez de parte mía hubo una llamada”.

En cuanto al señalamiento del exmandatario en que manifiesta que Vargas Lleras “posa de adalid moral”, el ministro respondió “no me muestro como adalid de la moral…nosotros en las entidades que están adscritas al ministerio encontramos hechos que pusimos en conocimiento de las autoridades”.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si Uribe dice que Vargas

Si Uribe dice que Vargas Lleras iba a cazar con mancuso, yo le creo, por que seguramente Uribe cazaba con ellos, en el uberrimo y la finca de al lado, es decir la de mancuso.

HAY UN PLAN PARA

HAY UN PLAN PARA DESPRESTIGIAR EL LEGADO DE URIBE...ORQUESTADO X SANTOS..Y LOS TOGADOS...ESTOY ARREPENTIDO DE HABER VOTADO X SANTOS...LE GUERRILLA CRECE CADA DIA..SANTOS NO MANDA A NADIE EN SU AFAN DE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO SOLO SONRIE....CUANTOS DEL SECRETARIADO HA DADO DE BAJA? NINGUNO..! Y LOS SECUESTRADOS? NADIE SE ACUERDA DE ELLOS...VAMOS DE QLO PAL ESTANCO...!

Nos muestran lo que quieren

Nos muestran lo que quieren que creamos, es un show mediático para que el pueblo vea como enemigos y se distraiga de los verdaderos problemas de fondo que dependen de las políticas neoliberales del anterior gobierno, que bañan de sangre a toda Colombia, el verdadero problema es el robo continuo y descarado a todo el que tiene un billete en la mano ósea a todos ,los precios de la gasolina han inflado la canasta familiar varias veces este año, y el salario mínimo el 3.4. Somos más pobres.

el gran negocio son las

el gran negocio son las drogas es el detonante ,de la violencia es la que pone las armas el juguete más caro y más fácil de conseguir, el grupo viene por recomendación de algún conocido políticos o cura, están al tanto de todo, los medios mienten y los ciudadanos viendo novelas y noticias emitidas por ellos , la tierra la regresan pero a cambio te dan un muerto ,despertemos porque estos señores son los responsables de que nuestras vidas sean una lotería

si no los detenemos

si no los detenemos triplicaran la policía el ejercito , las guerrillas y paramilitares que hace ocho años viven entre nosotros llamados bacrim estaremos listos para una intervención (extranjera) de la que tanto hablaba garzón cuando lo mataron, pienso que algún día se sabrá la verdad y este señor ira preso. http://www.youtube.com/watch?v=afoEsLkgo0Y

los paramilitares son los que

los paramilitares son los que tienen sembrado el terror en las ciudades ,son los que señalan a muchos políticos pero nunca al mesias cuando hay investigaciones fotos y videos que muchos conocen hasta la comunidad internacional, tiene comprado hasta fracciones de la guerrilla para asegurar el conflicto ,pero la verdad es que deberíamos preocuparnos mas por la pobreza de todos

producir un galón de gasolina

producir un galón de gasolina cuesta 2500 según google porque no las venden a 8800 todo lo poquito que ganamos no los quita ese precio que encarece todo los pasajes ,la comida la, ropa todo, porque mientras la gasolina no baje este país no progresara ,si baja eso baja todo es mas se acabaría la guerrilla y también la injusticia el pueblo debe revelarse y defender este bello país.

Ministro Vargas LLeras,

Ministro Vargas LLeras, gobierne y siga diciendo la verdad.
Es una vulgaridad la puerta giratoria: del gobierno pasan a sector privado y de sector privado a gobierno y así sucesivamente. Estando en el gobierno expiden normas a favor de alguien y después salen a usufructuarlas en la empresa privada que favorecieron.
Es una vulgaridad. Álvaro Uribe que trine como quiera.

Uribe nos tiene embarcados en

Uribe nos tiene embarcados en una pelea con la guerrilla que es de el o por lo menos los motivos que el tiene no son los mismos de la mayoria de los colombianos lo de el es casi personal o por su familia.
En cuanto a Vargas le creo mas a Vargas que a este señor que parece un gallo de pelea