Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exhibirán vestido de bodas de princesa Catalina

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina se mudarán a un apartamento en Londres y pondrán en exhibición el famoso vestido de bodas que utilizó la nueva integrante de la realeza.

    Las autoridades palaciegas dijeron que los duques de Cambridge, como se les conoce formalmente a los recién casados, utilizarán en los próximos dos años más o menos como vivienda oficial un pequeño apartamento restaurado en el Palacio de Kensington.

    El cambio de morada será temporal debido a que la residencia principal de la pareja continuará en Anglesey, Gales, donde Guillermo es piloto de helicóptero de la Real Fuerza Aérea.

    El lugar continuará como la residencia principal de la pareja hasta 2013 y planean mudarse después a un aposento más grande en Londres.

    El Palacio de Kensington fue alguna ocasión morada de la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana. Guillermo también vivió en ese lugar de niño, antes del divorcio de sus padres.

    Autoridades de la entidad Royal Collection por su parte anunciaron el lunes que el vestido de bodas memorable de Middleton estará en exhibición del 23 de julio al 3 de octubre en Buckingham.

    El vestido fue diseñado por Sarah Burton, de la casa de modas Alexander McQueen.

    Las fuentes dijeron que la muestra abierta al público incluirá el velo, la tiara, las zapatillas y los aretes de diamantes que Catalina utilizó el día de su boda, el 29 de abril.

    La exhibición sobre el casamiento real será parte de un recorrido al público por uno de los salones del palacio y que está disponible para los visitantes durante el verano.

    El recorrido incluye la oportunidad de ver algunas de las formidables colecciones de arte de la reina, como obras de Rembrandt y Rubens.

    La visita al salón de estado cuesta típicamente 17,50 libras (29 dólares).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese