Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Misterio por la identidad del cadáver encontrado en los Manglares de Manga

-A A +A
 

Sigue el misterio por la identidad del cadáver de un hombre ahorcado, que un ciudadano encontró en la tarde de este viernes en los manglares que están en la entrada de Manga, frente a la Sociedad Portuaria.

Hasta el día de hoy ningún familiar se ha presentado para identificar el cuerpo sin vida, el cual al momento de encontrarlo, no se le encontró documentos ni algún elemento que lo identificara.

Alguno de los curiosos que arribaron este viernes al lugar de los hechos, dicen que se trata de un comerciante que trabaja cerca del lugar. Sin embargo, otros,  dicen que el fallecido era un joven que sufría lepra y que durante días lo habían visto rondar por la Sociedad Portuaria.

Las autoridades especificaron que al momento de hallar el cadáver, éste se encontraba en estado de descomposición y con la piel despellejada. Por esa razón, la Policía presume que el cadáver tendría 5 días en ese lugar.

Por el estado en que se encontraba el cadáver, fue llevado al cementerio de Albornoz, donde se le practicará la necropsia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que da pesar es que paso

Lo que da pesar es que paso con el cuadrante? Como es que pasaron 5 Dias? Siento decirles pero en estos Manglares Matan a alguien y no se enteran si no en 5 Dias. Por eso es que falta Vigilancia a conciencia, eso de que pasa una moto sin mirar a nada es TURISMO .

Hombre!, Por favor!, no les

Hombre!, Por favor!, no les dé ideas!

Entiendalo pueden traer todas

Entiendalo pueden traer todas las motos, carros de patrulla y camaras super adelantadas pero, pero mientras los que manejan los equipos les importe solo cumplir a medias estamos en la OLLA. Lo que hay es enseñarlos a trabajar sacandole toda la utilidad a los elementos y con la comunidad siempre en vivo contacto.NUNCA creerse que se la saben toda, que todo dia se aprende algo y mas en este oficio.

EN ESTOS MANGLARES PASA DE

EN ESTOS MANGLARES PASA DE TODO, EN PLENO CORAZON DE LA CIUDAD DONDE TRANSITA TANTA GENTE, LA SOLUCION ES PODAR LOS MANGLARES Y ELIMINAR LAS GUARIDAS DE MALANDROS, HAY QUE PODAR PARA PODER TENER VISIBILIDAD.

Podar los mangles no es la

Podar los mangles no es la solución.! Ya que los indigentes se mudarían para una guarida cerca... La solución es vigilancia continua y la denuncia de la comunidad.

Estos mangles no los quitan

Estos mangles no los quitan porque detras del impacto ambiental que generaria, está realmente que los riquitos putahijue de manga no desean ver la fealdad del mercado de bazurto, de lo que queda del barrio chino y martinez martelo. Muy a pesar de que son verdaderas guaridas de toda clase de escombro social.

Oiga pobretón resentido. El

Oiga pobretón resentido. El hecho que yo viva en Manga, usted no tiene ningún derecho de decirnos riquitos hi.pu.! Por eso es que nunca saldrán de su pobredumbre, por estar criticando al que se la ha sudado para vivir dignamente y no ponerser a trabajar para lograrlo...!!