Fútbol


Tres cartageneros en convocatoria de la selección Colombia

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2016 07:24 PM

Los cartageneros Wilmar Barrios, Roger Martínez y Orlando Berrío hacen historia. Por primera vez tres nacidos en Cartagena forman parte de un mismo listado de convocados para participar en la seleccción Colombia de mayores.

Sus nombres aparecen junto al de otros 23 futbolistas que fueron convocados por el técnico José Néstor Pékerman para jugar las próximas dos eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los 26 convocados participarán en los encuentros ante Venezuela y Brasil que se jugarán el 1 y 6 de septiembre, válidos por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria, respectivamente.

Los futbolistas citados comenzarán a unirse a la concentración nacional en Barranquilla según vayan cumpliendo sus compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Entre los nombres entregados por el seleccionador nacional se encuentra el regreso de Macnelly Torres, Luis Fernando Muriel , Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes no fueron tenidos en cuenta para la pasada Copa América Centenario.

Además, el llamado de nuevos jugadores como Orlando Berrio, de Atlético Nacional; Davinson Sánchez, del Ajax de Holanda; y David González, de Independiente Medellín, quien llegaría al equipo como tercer arquero. 

DATO

El encuentro Colombia-Venezuela (jueves 1 de septiembre) será en el estadio Metropolitano de Barranquilla y Colombia-Brasil (martes 6 de septiembre) será en el estadio Amazonia Arena de Manaos.

Este es el listado completo:

Carlos Bacca (AC Milán)
Jeison Murillo (Inter Milán)
Carlos Sánchez (Fiorentina)
Luis Muriel (Sampdoria)
David Ospina (Arsenal)
Juan G. Cuadrado (Chelsea)
James Rodríguez (Real Madrid)
Daniel Torres (Alavés)
Marlos Moreno (Deportivo La Coruña)
Santiago Arias (PSV)
Davinson Sánchez (PSV)
Guillermo Celis (Benfica)
Eder Álvarez Balanta (Basilea)
Roger Martínez (Jiangsu Suning)
Edwin Cardona (Monterrey)
Stefan Medina (Pachuca)
Óscar Murillo (Pachuca)
Frank Fabra (Boca)
Sebastian Pérez (Boca)
Wilmar Barrios (Boca)
Teo Gutiérrez (Rosario Central)
Farid Díaz (Nacional)
Macnelly Torres (Nacional)
Orlando Berrío (Nacional)
Robinson Zapata (Santa Fe)
David González (DIM)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS