Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juanse es el nuevo ganador de La Voz Kids Colombia 2018

Este viernes culminó la tercera temporada de La Voz Kids, un espacio en el que se fusionaron varios de los niños más talentosos de Colombia, entre ellos Juanse Laverde, el ganador y dueño de la velada, el niño que con el vibrar de su voz estremeció a todos en cada una de sus interpretaciones.

Lea aquí: Cuatro exconcursantes de 'La Voz Kids' que hoy lucen irreconocibles

El triunfo no fue solo para el pequeño, pues Yatra, su maestro en el programa, no pudo ocultar su emoción al presenciar la última presentación de su pupilo. 'Cómo mirarte' fue la canción que Juanse escogió para las audiciones a ciegas, y con la misma decidió cerrar con broche de oro su paso por el concurso musical. 

En la tarima, el niño de 11 años demostró no solo ser un excelente cantante, sino todo un conquistador. Así lo dejó ver al tomar la mano de Fanny Lu y dedicarle de manera muy romántica una parte del tema musical. Le puede interesar: Las cartageneras, Laura y Aura, le dijeron adiós a La Voz Kids

Por otro lado, los finalistas Jorgito, del equipo Fanny, y Carlos Mario, del equipo Cepeda, le siguieron el paso al ganador. Ellos también demostraron que fue su increíble talento el que los llevó hasta ese punto en el certamen. Ambos recibieron del público presente infinidad de aplausos y apoyo.

Para la clausura, La Voz contó con la presencia de importantes artistas, tales como las chicas de Ventino, Noel del grupo Sin Bandera y Carlos Vives junto a su hija, Elena vives, quienes dieron un majestuoso concierto previo a conocer el elegido como ganador por parte de los colombianos.

Sin duda, el programa ha marcado la vida de los tres finalistas, principalmente por las sorpresas que recibieron. A cada uno se les otorgará una beca del 100% de sus carreras universitarias, para que así puedan materializar sus sueños. Carlos Mario manifestó querer ser médico, Jorgito se ve como un astrofísico, y Juanse, la estrella, quiere ser científico.

Nos despedimos así de un programa que estuvo cargado de emociones y nostalgia, y que demostró cómo nuestros niños nos logran tocar el alma de muchas formas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese