Farándula


Las declaraciones de Laura Acuña en entrevista con Alejandra Azcárte y Eva Rey

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2015 05:21 PM

Laura Acuña, presentadora del canal RCN, famosa tanto por su talento como por los chismes que se inventan día a día sobre su vida privada, se destapó en entrevista en el programa 'Descárate sin Evadir'.

Aunque la presentadora ha sido protagonista de desagradables historias de agresiones, romances y hasta peleas con sus compañeras de set en “Muy Buenos Días”, en la entrevista con Alejandra Azcárate y Eva Rey, aclaró las dudas y reveló sus más íntimos deseos a nivel personal.

Cuando le preguntaron sobre la belleza, Laura habló sobre los rumores acerca de su delgadez: “han dicho que soy anoréxica, que no como, en fin... Digamos que (la belleza) no ha sido un tema de recordación”.

La presentadora aseguró que por lo que más la recuerdan es por su temperamento, con el cual ha sido protagonista de grandes polémicas relacionadas con problemas con otras presentadoras como Carolina Cruz, Jessica Cediel y Mabel Cartagena.

A la pregunta sobre si era imposible trabajar con ella, Laura respondió que: “No es que sea imposible, es que si a ellas les preguntan lo que dicen es que conmigo nunca han tenido ni un 'sí' ni un 'no', hablando particularmente de Carolina salió a decirlo siete mil veces en todas las revistas, por más de que ella dijera que no, la gente seguía diciendo que sí tenía problemas conmigo”.

En cuanto a la supuesta infidelidad de ella cuando estaba casada con Camilo Montoya, Laura dijo que si no se refirió a ese tema hace 11 años, no lo iba a hacer ahora, “toda esa situación y las especulaciones finalmente resultaron pasar a un segundo plano porque ninguno era feliz”, dijo Acuña. (Lea aquí: Camilo Montoya por fin habló de su relación con Laura Acuña)

La presentadora dijo que había que darle valor a la mujer que es capaz de salir de un matrimonio infeliz más que a la que se aguanta las cosas por miedo al “qué dirán”.

Laura también aclaró que era mentira que vivía gritando a todo el mundo en los pasillos del canal, que en su infancia su mamá vendía empanadas, que negaba que había nacido en Piedecuesta, Santander y que también era mentira que mantenía una relación con el futbolista James Rodríguez, “ni siquiera lo conozco”, dijo la presentadora. (Lea aquí: Laura Acuña desmiente cachos con James Rodríguez)

En la entrevista, Laura Acuña también habló sobre su deseo de ser madre y del “miedo” que le genera esa idea, “me da miedo porque me da pavor tener un hijo y que las cosas no funcionen, no poderle dar un hogar”. Laura, además, dijo que ha intentado quedar embarazada pero que al hacerse exámenes prenatales descubrió que tenía una enfermedad silenciosa, la cual no especificó en la entrevista, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Acuña sigue con su carrera en la televisión y afirmó que lo que más desea es vivir su vida sin preocupaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS