Sucesos


Estaba borracho y con una escopeta en Sincelejo

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2012 12:01 AM

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un hombre que portaba de manera ilegal un arma de fuego en zona rural del municipio de Sincelejo.
La captura se registraron en la vereda San Jacinto, gracias a una llamada de la ciudadanía a la Línea de Emergencia 123 del organismo armado.
Al parecer, Manuel Adolfo Almario Torres, se hallaba en estado de embriaguez portando una escopeta, poniendo en peligro la integridad de las personas.
Tras ser alertadas, las patrullas del cuadrante fueron hasta el lugar indicado y atraparon al hombre de 38 años de edad y le decomisaron la escopeta calibre 16 mm.
Almario Torres no poseía documentación alguna que acreditara la legalidad y procedencia del arma de fuego, por lo que pasó a ser señalado por porte ilegal.
Entre tanto, en la vía  Sincelejo-Calamar, la Policía Nacional logró la incautación de un arma de fuego, tipo  pistola,  calibre  9 mm,  con un proveedor y 9 cartuchos para la misma.
El arma de fuego estaba en manos de Orlando Gallo Torres, de 37  años de edad, natural  y  residente en Montería, y quien se movilizaba  en un vehículo,  tipo  camioneta, de placas QEH-043.
La incautación del arma se desarrolló por violación a la Resolución Nro.  011 del 18-05-12, emanada de la primera Brigada de Infantería de Marina y el caso quedó a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.
Mientras tanto, en la vía  Planeta Rica-Sincelejo, fue incautada otra arma de fuego,  tipo  pistola, calibre  9mm,   con un proveedor y 5 cartuchos, a Blas González Martelo, de 26  años de edad.
González Martelo,  natural  y  residente en la ciudad de Sincelejo, movilizaba  en un vehículo, tipo camioneta, de placas DMK-348 y según la Policía igualmente violó la Resolución Nro.  011 del 18-05-12, emanada de la primera Brigada de Infantería de Marina.
Y en área rural del municipio de Los Palmitos, vía que de esta localidad conduce al corregimiento Sabanas de Pedro, fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16.
El arma fue dejada abandonada por varios desconocidos que al notar la presencia policial emprendieron la huida y quedó a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS