Política


Juez declara nula tutela que tumbaba elección de Contralora

REDACCIÓN POLÍTICA

04 de febrero de 2016 06:03 PM

El Juzgado Cuarto Municipal con funciones de control de garantías, anuló el fallo de tutela, la cual fue interpuesta por los ciudadanos Rafael Ricardo Camargo e Iván Sierra Porto, que dejaba sin efectos la elección de Nubia Fontalvo Hernández como Contralora Distrital. (Lea aquí:Juez deja sin efecto elección de Contralora de Cartagena)

El fallo ordena “Declarar la nulidad de lo actuado desde la notificación de la Dra. Nubia Fontalvo Hernández, por vulneración de su derecho de defensa  y contradicción, incluida la sentencia adiada el 3 de febrero de 2016”.

Ante la nueva decisión, Fontalvo Hernández dijo que “me gané este concurso por méritos. Yo soy una ciudadana común y corriente. Siento que aún se esconden muchos intereses y espero seguir reclamando mis derechos. Fui la mujer que alcanzó el mayor puntaje en todos los interesados a ocupar el cargo”. (Lea aquí: "El juez no me brinda las garantías y lo voy a recusar": Contralora)

Así mismo agregó que “con esta decisión a mi favor, se valida mi derecho a la defensa y al debido proceso”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS