Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro meses después, continúa el misterio por la desaparición de Karen Dayana

El 23 de diciembre de 2014, la pequeña Karen Dayana Lambraño Mulleth desapareció de las calles de Mompox sin que hasta el momento se tenga certeza alguna sobre su paradero.

El caso conmueve al país, no solo por tratarse de una niña de solo 7 años, también por el  dramático giro que dio la historia cuando el CTI de la Fiscalía en conjunto con agentes de la Policía Nacional, capturaron a la madre y a la tía de la menor de edad, a quienes acusan de participar en su desaparición.

Sandra Mulleth, mamá de la niña, y su tía Glenis Carias, fueron aseguradas por un juez por el delito de desaparición forzada agravada, pese a no aceptar los cargos en una audiencia de control de garantías y están a la espera de que les sea presentado el escrito de acusación por parte de la Fiscalía. (Lea aquí: Madre y tía de Karen Dayana se enfrentan a su primera audiencia).

Entre las pruebas que tienen las autoridades, existe un video que capta a la menor el día de su desapareción y la ropa que tenía puesta, la cual fue encontrada en un allanamiento efectuado en la vivienda de la tía. 

Tras las detenciones de las dos mujeres, se especuló que la pequeña habría sido vendida por 12 millones de pesos, sin embargo esta información nunca ha sido confirmada por las autoridades que mantienen reservas sobre el caso para no entorpecer las investigaciones. 

Hoy se completan cuatro meses desde la desaparición de Karen Dayana, y pese a las capturas, las autoridades hasta el momento no consiguen establecer el lugar donde se encuentra la menor. (Lea aquí: Se intensifica búsqueda de Karen Dayana, la niña desaparecida en Mompox).

Mientras las indagaciones siguen su curso, los habitantes de Mompox tienen preparada una bienvenida y esperan con ansias que en cualquier momento la pequeña aparezca sana y salva. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese