Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ofrecen recompensa por el otro joven sospechoso de atacar a Sergio Naranjo

La Policía de Cartagena anunció una recompensa de $5 millones por información que permita dar con la captura del presunto responsable de atacar con un palo al joven Sergio Naranjo el pasado 25 de noviembre, en una de las entradas de la urbanización Mirador de Zaragocilla.

Naranjo recibió una puñalada en la cabeza con un destornilllador que le causó un trauma craneoencefálico severo y produjo su muerte. El presunto asesino fue identificado como alias 'el Mona', y fue capturado en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). (Lea:A la cárcel 'el Mona', señalado de matar a Sergio Naranjo con un destornillador

En videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial, se observa que, previo al ataque de 'el Mona', alias 'el Yafer' golpea con un palo al joven Sergio Naranjo quién fue hasta el lugar a reclamar su moto.

Apenas Sergio volteó para ver quién lo había golpeado, ‘el Mona’ le enterró el destornillador en la cabeza” y luego el 'Yafer' le volvió a pegar”, sostuvo Herlinda Bohórquez, madre de la víctima.

“Ya tenemos orden de captura contra este sujeto porque le presentamos al juez todos los elementos probatorios (videos, retraros hablados, testimonios). En estos momentos la Policía Judicial activó su búsqueda y le ofrecemos a la comunidad $5 millones para dar con la ubicación de este joven y ponerlo a disposición de la Fiscalía”, indicó Humberto Poveda, comandante de la Policia Metropolitana de Cartagena.

Familiares y amigos de Sergio Naranjo marcharán el próximo 10 de diciembre para rechazar el vil asesinato del joven y pedir justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hacer seguimiento

deben hacerle seguimiento a la [-- Censurado --] de la mamá. siempre que comete sus fechorías como cuando se roba las motocicletas, ella le manda cosas con los amigos o con la novia de turno, que debe ser otra [-- Censurado --] delincuente.

La que se meta con esa escoria debe ser la misma cosa. unas [-- Censurado --] sin oficio, sin aspiraciones, que solo les gusta que le den huevo y vicio.

Alias Yafer te púedes meter en el mismo infierno

Alias Yafer te puedes meter en el mismisimo infierno que por cinco millones te van a delatar rápidamente ante la Policía Nacional. El forista plob_ 24 como que sabe el escondite de este malandro.